Smartwatch, Y03S Smart Watch Deportes Smartband -Azul Marino

  • Rastreador de ejercicio: podómetro, distancia, medición de calorías, monitor de sueño, despertador inteligente, alerta sedentaria, etc.
  • Aviso de llamada y mensaje: vibrará y mostrará información relevante cuando su teléfono reciba una llamada entrante, mensaje de texto, Wechat, QQ, notificación, etc.
  • Temperatura del clima: mantenga la información del clima y la calidad del aire en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Monitor de sueño: de acuerdo con su calidad de sueño, calcule la profundidad y la duración del sueño superficial, luego se ha enfocado en mejorar sus hábitos de vida.
  • Compatible con bluetooth 4.0, compatible con Android (arriba de 4.4) y iPhone (arriba de iOS 9.0).
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción:

El brazalete de actividad puede controlar con precisión algunos indicadores de datos de salud (como frecuencia cardíaca y presión arterial, prueba de oxígeno en la sangre, etc.) para comprender mejor su nivel de condición física, ver cómo entrenar más puede mejorar su salud y hacer ejercicio de forma científica. Su asistente de salud ahora está en su muñeca. Este rastreador de actividad física también monitorea con precisión su sueño, mide Profundidad, Luz y lo ayuda a obtener un mejor descanso nocturno. Este reloj de fitness hecho de una pantalla OLED de todos colores puede mostrar el mundo cromático, activar los sentidos por color, actualizar el centro de vida dentro de la ciudad formal, planificar tu actividad con previsión del tiempo y recordatorio de tiempo y compartir fotos con obturador remoto; La pulsera reemplazable y extraíble hace que tu rutina diaria sea elegante y colorida al combinar tus bandas favoritas; La banda amigable con la piel brinda al usuario una experiencia de uso cómoda. El reloj del monitor de estado físico, pantalla OLED incorporada con bajo consumo de energía, carga ultrarrápida de 2 horas, permanece trabajando más de 10 días. Y la capacidad de resistencia al sudor del agua IP67 hace que la condición física sea más segura. El host viene con un puerto USB BUILT-IN estándar, no se necesita un cable de carga. Este rastreador de actividad física es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 9.0 o superior, (como iPhone 6 / 6S plus, iPhone 7 / 7S plus.etc) / Android 4.4 o superior (como HTC, Samsung, etc.) / compatible con Bluetooth 4.1.

Presupuesto:

Modelo: Y03S. Material: PC, Banda: TPU. Capacidad: 105mAh. Material de cierre: aleación de zinc. Pantalla: 0.96TFT. Resistencia al agua: IP67. Peso neto: 21g. Sensor de contacto capacitivo: sí. Vibración de retroalimentación y alarmas: sí. Tamaño: 6.1- 8.6 pulgadas. Tiempo de espera 15 días, uso normal 4 días. Pantalla de visualización: OLED. Sensor: acelerómetro y magnetómetro de 3 ejes. Funciones: hora y fecha, pasos, calorías y distancia, monitor de frecuencia cardíaca, prueba de presión arterial, prueba de SPO2, tipos de actividad, monitor de sueño, obturador remoto, notificaciones de llamadas por SMS, recordatorio de mensajes, alarmas silenciosas, seguimiento de objetivos, etc.

Características

SKU SH426SP125YY4LMX
Modelo Reloj Smartwatch, banda inteligente, rastreadores de actividad, rastreadores inteligentes, control de gestos, rastreador de sueño, monitor de presión arterial con frecuencia cardíaca
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 17 x 6
Peso (kg) 0.5
Color Azul marino
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X reloj inteligente, 1 X manual, 1 X cable de carga

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional