SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT STRATOS 3 NEGRO

Marca Xiaomi
$6,999.00 - 40%
$4,199.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla: 1.34 pulgadas
  • Resolución: 320 x 320 píxeles
  • Sensores: Sensor óptico BioTracker PPG Bio-Tracking Sensor de aceleración de 6 ejes Sensor geomagnético de 3 ejes Sensor de presión de aire
  • Bluetooth 4.2 + BLE 5.0
  • WiFi 2.4GHz 802.11 b/g/n
  • Resistencia: 5ATM
  • Compatibilidad: Android 5.0 y superior, iOS 10.0 y superior
  • Batería: 300 mAh
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL0AW5OPLMX
Modelo
AMAZFIT-STRATOS3
Color
negro
Garantía del producto
Solo defecto de fábrica, con empaque original y accesorios completos con Hmovil por 3 meses
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.3
Capacidad
512 MB
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 Amazfit Stratos 3, 1 Cargador y Guía de usuario

Descripción

El Xiaomi Amazfit Stratos 3 está diseñado con una de las pantallas más interesantes de la marca china. Este nuevo smartwatch cuenta con una pantalla de gran calidad de 1.34 pulgadas con una resolución de y que posee una gran resistencia, gracias a que porta un cristal Corning Gorilla Glass 3, resistente a los arañazos y a los golpes. Con una de las pantallas más interesantes del momento, este nuevo modelo de Xiaomi ofrece una grandísima calidad visual que se adapta perfectamente a ti. Además, si nos centramos en el interior del smartwatch, esta monta con un chipset SONY GNSS, con una memoria RAM de 512MB y con una capacidad de almacenamiento de 4GB, que te permitirá utilizarlo de múltiples formas. ¡Disfruta mucho de tu tiempo!
Los amantes de los deportes están de enhorabuena con el nuevo Xiaomi Amazfit Stratos 3. Este modelo cuenta con 19 modos deportivos que te permitirán disfrutar de tu deporte favorito en todas las circunstancias, incluso de la natación, puesto que cuenta con una resistencia al agua de 5 ATM. Para poder conocer tu estado de forma este modelo cuenta con sensor óptico Biotracker PPG, acelerómetro, sensor geomagnético, sensor de presión del aire y cuenta con GPS de una altísima calidad. Podrás conocer donde te encuentras y tu frecuencia cardiaca, además de conocer la presión del aire y la luz. Si nos centramos en su conectividad, cuenta con Bluetooth v4.2 + BLE 5.0, que te permitirá unirlo con tu teléfono bien sea Android e iOS. Así mismo, podrás utilizarlo con su conexión WiFi que ofrece una gran calidad y estabilidad de uso.
Este nuevo smartwatch está desarrollado para ser uno de los más duraderos de Xiaomi. Con una batería de 300 mAh, este reloj puede estar funcionando hasta 7 días con todas sus conexiones, y que pueda llegar hasta los 14 días si le desactivamos todos los sensores.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña