Smartwatch Xiaomi Amazfit Stratos 2S Negro

  • Producto Xiaomi Original. Somos Tienda Oficial Xiaomi.
  • Cristal de zafiro 2.5D y Pantalla a color reflectante que puede ser visto claramente incluso bajo luz del sol brillante.Bisel de cerámica soportará todos tus desafíos diarios.
  • Resistente al agua 50m (natación) con 15 modos de deporte incluyendo Trail Run y Triatlón.
  • Desarrollado por el algoritmo de movimiento Firstbeat para proporcionar datos fisiológicos completos y precisos.
Más información

Detalle del Producto

Amazfit Stratos + (2S) es un reloj inteligente Xiaomi con GPS multideportivo de alta calidad con resistencia al agua (50 metros), análisis de nivel de condición física VO2max, sensor de frecuencia cardíaca y pantalla táctil con color reflectante siempre encendida. El robusto estuche con diseño de fibra de carbono cuenta con un bisel de cerámica pulida, cristal de zafiro 2.5D resistente a los arañazos, tres botones físicos de acero inoxidable para una fácil navegación y una correa de reloj de cuero genuino intercambiable de 22 mm. El reloj admite deportes detallados y rastreo de GPS para: correr, caminar, montar en bicicleta, nadar, máquinas elípticas, montañismo, trail running, triatlón, tenis, fútbol y golf. A través de una asociación con First Beat, este reloj también mide el consumo máximo de oxígeno (VO2max), la carga de ejercicio (TD) y el tiempo de recuperación. Todos los datos se pueden sincronizar y poner a disposición en Strava.

Características

SKU XI700EL09YYX1LMX
Modelo UYG4039RT
Peso (kg) 1.0
Color negro
Garantía del producto Tu producto cuenta con 3 meses de garantía directa por defectos de fábrica o daños ocultos. No por mala manipulación, humedad o desgaste natural del producto. No se aceptan devoluciones si el producto esta abierto o usado.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 1.0
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Smartwatch (Pulso Cuero), Pulso Deportivo color negro, Cargador y Guía del usuario.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional