Smartwatch Reloj Inteligente Monitor Cardiaco Contra Agua W90 Redlemon

Marca RedLemon
3 2 reseñas
$699.00 - 10%
$629.00
Acumula 62 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • COMPATIBLE CON IOS Y ANDROID: Utilízalo con sistemas operativos iOS 8.4 en adelante y Android 4.4 en adelante. Instala en el celular la aplicación nativa para configurar el reloj y comienza a disfrutar de cada función.
  • UN RELOJ DEPORTIVO INCREÍBLE: Monitorea tu desempeño físico mientras corres, caminas, sales a rodar o realizas escalada. Desliza la pantalla para visualizar los datos de la actividad física como los pasos realizados, calorías consumidas y distancia recorrida.
  • MONITOREA TU RITMO CARDIACO Y PRESIÓN ARTERIAL: Posee un sensor para monitorear el ritmo cardiaco y presión arterial. Es un smartwatch completo con oxímetro y control de las horas de sueño. Lleva un registro constante sobre tu estado físico y rompe todos los récords.
  • NOTIFICACIONES DE LLAMADAS, REDES SOCIALES Y MENSAJERÍA: Sincronízalo vía Bluetooth con un celular para comenzar a recibir alertas de llamadas. Recibe notificaciones de mensajes SMS o de aplicaciones como Facebook, Messenger o Instagram al instante.
  • DISEÑO RESISTENTE AL AGUA: A diferencia de otros relojes inteligentes, soporta lluvia, salpicaduras de agua, sudor y polvo. Lleva un estilo de vida saludable, sal a correr o utilízalo en el gimnasio sin preocuparte por el funcionamiento.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL17QWYMLMX
Modelo
79211
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
100 dias de garantia directo con Redlemon por defecto de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
completamente nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
*Smartwatch
*3 correas
*Cable de carga USB
*Manual de usuario

Descripción

¡EL SMARTWATCH MÁS SOFISTICADO PARA CADA ENTRENAMIENTO! 


Es el reloj inteligente sport perfecto para llevar un estilo de vida saludable, monitorea el ritmo cardiaco, presión arterial, distancia recorrida y más. Recibe notificaciones al instante de llamadas, mensajes de texto y redes sociales. Es resistente al agua, compatible con dispositivos iOS y Android y cuenta con un diseño vanguardista inigualable dentro de los relojes para hombre o en relojes para mujer.



REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.



INCLUYE TRES CORREAS INTERCAMBIABLES: Elige entre la correa negra, roja o verde y combínalas con una gran variedad de accesorios. Es el reloj para hombre y para mujer más vanguardista, ideal para realizar ejercicio en casa, al aire libre o en el gimnasio.



MÁS FUNCIONES QUE TE ENCANTARÁN: Posee un monitor de sueño, reproductor de música y una función para encontrar el Smartphone rápidamente, ya que te permite activar una alerta anti-pérdida en el celular desde el reloj.



BATERÍA RECARGABLE: Incluye un cable USB para recargar el smartwatch pulsera inteligente en una PC o Laptop o en la toma de corriente con ayuda de un adaptador. Al conectarlo aparecerá el indicador de carga y en aproximadamente 2.5 horas obtendrás el 100%. Utilízalo hasta por 5 días continuos con una sola carga.


ESPECIFICACIONES:
*Ancho de la pantalla: 1.5 pulgadas
*Sistemas operativos compatibles: Android 4.4 / IOS 8.4 y superiores
*Tiempo de carga: 2.5 horas
*Tiempo de uso: 5 días continuos de uso normal
*Dimensiones: 25 cm x 4 cm x 1 cm
*Peso: 66 g
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

aun no lo checo, pero se ve bien
Compra verificada.

No me gusto, a cada rato se desempaeja de mi teléfono y tarda años en vincularse
Ver menos
Ver más