Smartwatch Bluetooth Con Audífonos Modelo K5

Marca Gadgets One
$3,999.00 - 50%
$1,999.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Producto: Smartband  Modelo:k5 Color: Negro  Extensibles: Silicón suave ajustable.  Pantalla LCD: 0,96 "TFT 160*80 resolución táctil de un solo punto.  Batería: pulsera con capacidad de batería de 160 mah, Auriculares Bluetooth con capacidad de batería de 35 mah.  Bluetooth: 5.0  Duración: Los audífonos pueden durar de 3 a 4h dependiendo del volumen en que se escuchen. Comparten batería con smartband, aproximadamente tienen 2 cargas más en la banda.  Contador de Calorías, obturador remoto, control remoto de música del celular. Monitor de sueño, podómetro, ritmo cardíaco, presión arterial, alarmas. Recepción de notificaciones, alerta de llamada.  Funciones Audífonos: Asistente de Voz, Play, pausa, Cambio de pista, control de volumen. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GA731EL11CPKSLMX
Modelo
k5
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
Garantía 12 meses a partir de la fecha facturada. Aplica cuando tenga defectos de fabricación o de funcionamiento. No aplica garantía si se uso en condiciones distintas a las normales, si fue reparado o manipulado por alguien no autorizado por el importador, si no se regresa con empaque original y todas las piezas que se incluyen, no aplica si se operó de manera diferente a la indicada en el instructivo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.0
Megapixeles
0.0
Capacidad
180 MB
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Smartwatch con audífonos y Cable para cargar, Instructivo y Póliza de Garantía

Descripción

Disfruta día con día de este smartwatch con audífonos, llévalo a todos lados como al gimnasio y al  trabajo el mismo te ayudara a dar seguimiento a tus actividades, además escucha música con sus audífonos de alta fidelidad con cancelación de ruido. Compatible con Android, IOS, Consolas de Videojuegos, Mp3, televisores. Podómetro, contador de calorías, Recarga los audífonos directo en la smartband.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña