Características destacadas

Características destacadas

  • Procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801
  • GPU: Adreno 330
  • RAM de 3 GB.
  • Almacenamiento 16GB.
  • Memoria Expandible a 64GB.
  • Android OS, V4.4.3 (KitKat)
  • Pantalla 5" SHARP / JDI
  • Batería interna de Li-Ion 3080 mAh.
  • Cámara Sony delantera 8MP Exmor RS
  • Cámara Trasera de Alta Velocidad Sony Exmor RS de 13MP
  • Cámara con tecnología HDR.
  • Red LTE.
  • Conectividad Wi-Fi Direct, Bluetooth, hotspot, Bluetooth v4.0, microUSB v2.0.
  • Grabación de vídeo 4K UHD
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL17WFS2LMX
Modelo
Mi 4
Peso (kg)
189 
Color
Blanco
Garantía del producto
5
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
5.0
Megapixeles
13.0
Sistema operativo
Android 4.4 KitKat
Procesador
Qualcomm Snapdragon S4
Capacidad
16 GB
Memoria RAM
3 GB
Caracteristicas de la cámara
1080p
Camara secundaria
8 MP
Qué hay en la caja
  • Celular.
  • Manual de uso.
  • Cargador.

Descripción

Smartphone Xiaomi Mi 4 16GB-Blanco

Xiaomi presenta el Smartphone Mi 4 de 16GB. Un dispositivo diseñado para las personas que les gusta lo diferente. Desde sus inicios, Xiaomi se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad.

Un Smartphone Completo

Este increíble smartphone cuenta con un procesador Qualcomm MSM8974AC Snapdragon 801 con una velocidad de 1,6 GHz, una conectividad LTE, una memoria RAM de 3 GB y un sistema operativo Android OS, V4.4.3 (KitKat), upgradable to v6.0.1 (Marshmallow). Caracterizado por tener alta funcionalidad y rendimiento. Además podrás conectarte y compartir a través del Wi-Fi y el Bluetooth incorporado. Posee una batería interna de Li-Ion 3080 mAh que te permitirá disfrutar de tu Smartphone por mucho más tiempo sin preocuparte de conectarlo para que no se le agote la batería.

Xiaomi Mi 4

Almacenamiento

Cuenta con la capacidad de soportar una memoria externa Micro SD de hasta 64GB que te permitirán almacenar fotos, videos, aplicaciones y archivos que necesitas tener siempre al alcance de tu mano. Pero por si esto fuera poco para ti, el Xiaomi Mi 4 cuenta con una excelente memoria para que no pares de almacenar los momentos más importantes.

Pantalla

Tiene una pantalla SHARP /JDI  y panel Touch de 5'' con una grandiosa resolución 1020 x 1080 pixels. Esta pantalla te proporcionará un mejor brillo y detalles increíbles perceptibles al ojo. El brillo se ajusta automáticamente dependiendo de la cantidad de luz que hay en donde te encuentres.

Con este novedoso diseño será más fácil sujetarlo, dándole una apariencia única que sólo Xiaomi ha logrado.

Xiaomi Mi 4

Cámara

La cámara del smartphone Xiaomi Mi 4 cuenta con una tecnología Sony, que te ayuda a obtener más luz en tus fotos con su lente de 6 elementos, contando con el mejor sensor que te permitirá tomar imágenes en sólo 0.3 segundos. 

Posee una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles para que puedas compartir y tomar fotografías de calidad. Adicional a esto, el Xiaomi Mi 4 cuenta con un sistema de rendimiento de poca luz, logrando capturar imágenes con su lente f/1.8 obteniendo fotos más nítidas y más claras. Así que ya no te preocuparás por tomar fotos de noche o en interiores.Además de grabar videos en una resolución de 3128x2160, es decir, un video 4K UHD

Xiaomi mi 4

Batería

El Xiaomi Mi 4 tiene una batería más grande para que puedas disfrutar de este Smartphone por horas y horas. El CPU combinado con un GPU de tecnología avanzada garantiza que la batería del teléfono sea utilizada de la mejor manera.

Los productos Xiaomi están elaborados con materiales duraderos y con los últimos avances en tecnología móvil para garantizarte una experiencia de primera con un diseño adaptado a tu personalidad. Esta empresa determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través de productos de gran calidad y estilo. Sus altos estándares de supervisión han llevado a Xiaomi, a posicionarse como uno de los líderes más grandes en el mercado.

Control Remoto en tu Smartphone

Si toda esta tecnología fuera poco para ti, el nuevo Xiaomi Mi 4 cuenta con un avance de infrarojos en su interior. Estos emisores infrarojos te permitirán poder controlar más 2,853 dispositivos a distancia. Tu televisor, aire acondicionado, equipo de sonido, luces y más, serán testigos de tu control con una sola mano. 

Xiaomi Mi 4
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Smartphone Xiaomi Mi 4 LTE 16GB-Blanco

Marca Xiaomi