• Smartphone Sony Xperia M4 Aqua
  • Pantalla de 5"
  • Camara Primaria de 13MP
  • Procesador Qualcomm Snapdragon Octa Core
  • Memoria RAM de 2GB
  • Almacenamiento Interno de 16GB
  • A Prueba de Agua y Polvo
Más información

Detalle del Producto

El celular con cámara para todos el Sony Xperia M4 Aqua esta en Lion's Shop.Obtén más con dos cámaras potentes y una batería con duración de 2 días.
Diseño que resiste.El teléfono Xperia M4 Aqua con Android te brinda la misma innovación en diseño a resistente al agua que los teléfonos inteligentes premium de Sony, que están protegidos contra el agua y las partículas finas de polvo.
Una cámara de 13 MP para recuerdos claros como el cristalEl Xperia M4 Aqua tiene una cámara de 13 megapixeles para imágenes excepcionales. La cámara también tiene un sensor de imágenes en movimiento Exmor RS™ y HDR para imágenes y videos, que da una gran definición y luminosidad bajo cualquier luz.
Movie CreatorCrea un éxito de taquilla con tus fotografías de videos. El Creador de películas analiza tus medios para agrupar eventos, detectar caras y ubicaciones y ayudarte a convertir tus recuerdos en algo que puedas compartir con amigos y familia.
Diversión ARLa diversión AR te permite hacer garabatos y dibujar por encima de lo que ves a través del visor. Captura fotografías con animaciones AR, objetos y mensajes y diviértete con tu mundo.
Retoque de retratoToma autorretratos y fotografías aún mejor con el Retoque de retrato. Elige entre 10 estilos de belleza diferente y añade efectos de maquillaje, elige un marco decorativo o un poco de brillo a los ojos. Observa los cambios en tiempo real y después captura tu selfie.
Fotos con sonido, agrega sonidos a tus fotografíasFotos con sonido te permite revivir los momentos con sonidos e imágenes reales. Captura hasta diez segundos de audio para acompañar una fotografía animada y comparte con tus amigos a través de PlayMemories Online™.
Una batería que dura por más tiempo.Creamos el Xperia M4 Aqua para ser tan eficiente como sea posible en cada detalle, y después lo agrupamos con una batería que es increíblemente potente. El resultado es un smartphone Android a prueba de agua con una duración de batería de hasta 2 días*. Para que puedas usar tu teléfono inteligente durante el día sin preocuparte por tener batería suficiente para tu viaje a casa en autobús, y después sigas usándolo durante todo el día siguiente.
Disfruta de cada vibrante detalleLa pantalla del Xperia M4 Aqua es la representación perfecta de la dedicación de Sony a la mano de obra de calidad. Viene con una pantalla HD grande y brillante de 5″ que verdaderamente le da vida a tu entretenimiento favorito. La tecnología IPS proporciona una excelente visualización desde cualquier ángulo y colores precisos de extremo a extremo. Las cosas nunca se han visto mejor.
Diseño de excelenciaEl Xperia M4 Aqua tiene todas las características destacadas del diseño OmniBalance de Sony, que lo hace cómodo para sostenerlo en tu mano y fácil de usar.
Un teléfono Octa-core de 64 bits con desempeño rápido como el rayoEjecuta varias aplicaciones al mismo tiempo, explora en Internet con menos tiempo de carga y transmite videos increíbles sin demoras. El procesador Qualcomm Snapdragon 615 Octa-core de 64 bits te brinda un desempeño y velocidad asombrosos sin agotar tu batería. El procesador es asincrónico, lo que significa que cada núcleo se carga y descarga de forma independiente. Para que obtengas la cantidad exacta de energía cuando la necesitas, sin desperdiciar energía donde no la necesitas.
LTE supervelozTu teléfono inteligente Octa-core de 64 bits tiene un módem LTE/4G incorporado. Esto permite tener rápidas conexiones a Internet con velocidades de hasta 150 MB/s de descarga y 50 MB/s de carga.
Haze de tu Sony Xperia M4 Aqua en Lion's Shop y comienza a disfrutar de todas las bondades que te ofrece.

Características

SKU SO357EL0UIJOELMX
Modelo E2306
Tamaño (L x P x A cm) 14.5x7.2x.7
Peso (kg) 0.136
Color Gris
Garantía del producto 3 Meses de Garantia con Distribuidor
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo en Caja Sellada
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.0
Megapixeles 13.0
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla Touch
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ S4
Capacidad 16 GB
Caracteristicas de la cámara Flash
Camara secundaria 5 MP
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Smartphone Sony Xperia M4 Aqua
Cable USB
Adaptador de Corriente

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional