Reacondicionado Smartphone Samsung Galaxy S7 Edge 32GB 5.5" Plata

Condiciones de producto reacondicionado

Equipo reacondicionado con ligeros detalles estéticos.
  • Pantalla de 5.5" Super AMOLEDResolución 1440x2560 Pixeles
  • Memoria 32GB  Expandible a 128GB
  • RAM 4GB
  • Cámara 12MP con Flax LEDCámara Frontal 5MP
  • NanoSIM
  • Android Marshmallow
  • Liberado para Telcel y Movistar
Más información

Detalle del Producto

Samsung Galaxy S7 Edge

Disponible solo en Dorado

Samsung presenta el Smartphone Galaxy S7 Edge. Un dispositivo diseñado para las personas que les gusta lo diferente. Desde sus inicios, Samsung se ha enfocado en elaborar productos con la más alta calidad.

Alto rendimiento

Este increíble smartphone cuenta con un procesador Dual-Core con una velocidad de 2.15 GHz, una conectividad 4G, una memoria RAM de 4 GB y un sistema operativo Android versión 6.0 caracterizado por tener alta funcionalidad y rendimiento. Además podrás conectarte y compartir a través del Wi-Fi y el Bluetooth incorporado.

Memoria más grande

Cuenta con un almacenamiento 32GB internos que te permitirán almacenar fotos, videos, aplicaciones y archivos que necesitas tener siempre al alcance de tu mano. Pero por si esto fuera poco para ti, el Galaxy S7 Edge tienen una memoria expandible a 128GB para que no pares de almacenar los momentos más importantes.

Pantalla Increíble

Tiene con una pantalla y panel Touch de 5.5" con una grandiosa resolución 1440 x 2560 pixels. Esta pantalla te proporcionará un mejor brillo y detalles increíbles perceptibles al ojo. El brillo se ajusta automáticamente dependiendo de la cantidad de luz que hay en donde te encuentres.

Además su diseño artesanal consta en fundir el vidrio para lograr doblarlo para que quede completamente adaptado al metal curvo que lo refuerza. Con este diseño será más fácil sujetarlo, dándole una apariencia única que sólo Samsung ha logrado.

Cámara

Posee una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles para que puedas compartir y tomar fotografías de calidad. Adicional a esto, el Galaxy S7 Edge cuenta con un sistema de rendimiento de poca luz, logrando capturar imágenes con sulente F1.7 obteniendo fotos más nítidas y más claras. Así que ya no te preocuparás por tomar fotos de noche o en interiores.
Además de contar con Dual Pixel para enfocar rápidamente, Motions Photo para escoger la mejor foto durante un movimiento,Motion Panorámica para las mejores panorámicas en movimiento; y Spotlight para iluminar los mejores ángulos de tu rostro.

Resistente al agua y polvo

El nuevo Galaxy S7 Edge cuanta con protección contra el agua certificado. Con este sistema podrás usar tu Smartphone en la playa, bajo la lluvia e incluso en la piscina. Si cae al agua podrás seguir usándolo pues cuenta con un nivel de protección nivel 68. Es decir, podrás usarlo bajo 1.5 metros bajo el agua durante un máximo de 30 minutos. Olvídate de fundas extras.

Más energía para más tiempo

El Galaxy S7 Edge tiene una batería más grande para que puedas disfrutar de este Smartphone por horas y horas. El CPU combinado con un GPU de tecnología avanzada garantiza que la batería del teléfono sea utilizada de la mejor manera.

También podrás utilizar la carga rápida. Es decir, podrás hacer una carga de energía a tu Smartphone de una manera inalámbrica y más rápida de lo que imaginas, gracias a su cargador inalámbrico. Evitando así estar conectado a una corriente por determinado tiempo. Increíble, ¿no?

Los productos Samsung están elaborados con materiales duraderos y con los últimos avances en tecnología móvil para garantizarte una experiencia de primera con un diseño adaptado a tu personalidad. Esta empresa determina que su objetivo principal es satisfacer a todos sus usuarios a través de productos de gran calidad y estilo. Sus altos estándares de supervisión han llevado a Samsung, a posicionarse como uno de los líderes más grandes en el mercado.

Características

SKU SA291EL13RSKGLMX
Modelo Galaxy S7 Edge
Color Dorado
Garantía del producto 90 días de Garantía contra defectos de fábrica, para ello es indispensable presentar el producto original, con su ticket de compra y número de guía. El equipo puede tener ligeros detalles cosméticos en la carcasa sin que esto sea motivo de devolución. El equipo se entrega en las condiciones en las que se encuentra. No aplica en equipos rayados, golpeados, mojados o dañados por causa de modificaciones al sistema operativo como: actualizaciones, descargas, eliminación de archivos o apertura de programas sin certificación del fabricante.
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Equipo reacondicionado con ligeros detalles estéticos.
Sistema operativo Android
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

12 reseñas
5 9
4 2
3 0
2 1
1 0

excelente teléfono y detalles meramente estéticos ínfimos

sólo falló en tiempo de entrega de Estafeta

todo bien con un pequeño detalle estético. Pero en la descripción lo menciona pero algo sin importancia. buen producto

El equipo llegó en buenas condiciones, es Verizon pero viene liberado. el punto malo es que esperaba un teléfono plateado y me enviaron uno dorado... fuera de eso, llegó en muy buenas condiciones

excelente, superó mis expectativas

Buen producto, sólo unos ligeros raspones.

Calidad buena

El producto fue bueno y exelente tiempo de envio

Buen producto

Es el modelo de AT&T para el mercado norteamericano, con mínimos detalles estéticos y funciona 100% bien.

Muy buen producto vine tal cual dice en las características y me llego antes de lo esperado.

Buen producto llego mucho tiempo antes de lo indicado.Tal como decia pequeños detalles esteticos pero en funcionamiento muy bn.

SI ES EL SAMSUNG S7 EDGE
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional