Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado - 100% funcional

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  •     Cámara Principal 16 Mpx.
  •     Cámara Secundaria 5 Mpx.
  •     Conectividad 4G LTE.
  •     Memoria interna 32GB.
  •     Memoria RAM 3GB.
  •     Pantalla de 5.1".
  •     Resolución Full HD.
  •     Sistema operativo Android OS, v5.0.2 (Lollipop).
  •     Procesador Quad-core 1.5 GHz Cortex-A53 & Quad-core 2.1 GHz Cortex-A57.
  •     Teléfono liberado.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

SAMSUNG GALAXY S6
Que puedas contar con productos de la mejor calidad y con la mejor tecnología es muy importante para nosotros. En esta oportunidad ponemos a tu disposición uno de los mejores teléfonos del mercado, se trata del Samsung Galaxy S6, producto con poderosas características, las cuales serán de gran utilidad en tu vida. Este S6 se destaca por su diseño elegante.Samsung presentan el smartphone Samsung Galaxy S6 , un dispositivo diseñado para lograr el máximo entretenimiento y eficiencia en el trabajo, ya que cuenta con el tamaño ideal para llevarlo en tu bolsa y todo el poder para correr tus aplicaciones favoritas. Está equipada con un procesador Quad Core a 1.5ghz, una memoria RAM de 3Gb y el sistema operativo Android 5.02 Lollipop. Por si fuera poco cuenta con una excelente cámara, conectividad wifi y la capacidad para ampliar su memoria interna vía memoria SD.
CÁMARA
El Samsung Galaxy S6 cuenta con doble cámara para que tomes miles de fotografías y vídeos de alta calidad de manera sencilla. La cámara trasera es de 16 Megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 5 Megapíxeles con la cual tendrás gran calidad aunque no haya suficiente luz gracias al HDR integrado.
ENFOQUE
Gracias al enfoque automático del Samsung Galaxy S6 podrás capturar el segundo preciso en que suceda la acción. Sin temor a que tus imágenes se vean borrosas o con espectros o sombras por el movimiento, ya que su velocidad de obturación y rapidez de enfoque congelan la velocidad.
BATERÍA Y RESISTENCIANo te preocupes por la falta de batería ya que con el Samsung Galaxy S6 podrás usar tu teléfono durante horas y horas. Con el modo Ultra Ahorro de Energía evitarás el común problema de que algunas aplicaciones sigan consumiendo energía aunque no sean necesarias y aumenta el rendimiento del celular. El Samsung Galaxy S6 es tan resistente que podrá estar contigo siempre y tú no tendrás que preocuparte porque sufra daños, ya sea por el polvo o los accidentes que pueda llegar a sufrir, ya que ha sido diseñado de manera que te ofrezca resistencia en todo momento.

Características

SKU SA291EL0EOCQOLMX
Modelo SM-G920A.
Tamaño (L x P x A cm) 16.0 cm x 8.0 cm x 4.0 cm
Peso (kg) 0.46
Color oro
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Reacondicionado - 100% funcional

Qué hay en la caja

  • 1*Samsung Galaxy S6 4G LTE 32GB-Oro

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional