Smartphone Samsung Galaxy J2 Core +8GB - Lavender

  • Sistema Android GO
  • Conectividad LTE
  • Camára de 8MP
  • 128GB Expandible
  • Dual Flash
  • Dual Sim
  •   Más información
    Envío Internacional

    Detalle del Producto

    Smartphone Samsung Galaxy J2 Core 8GB (J260)

    El nuevo Samsung Galaxy J2 Core es un Smartphone que facilitará tu vida diaria ya que te permite mantenerte conectado y en constante comunicación con otros mientras estás a la vanguardia de la tecnología. Cuenta con un sistema operativo Android 8.1 Oreo (Go edition) y con CPU Quad-core Cortex-A53 con una velocidad de 1.4 GHz y con capacidad para Dual Sim.

    El Samsung Galaxy J2 Core cuenta con una pantalla de 5.0" que junto a su resolución de 540x960 mp te permitirán ver imágenes y vídeos con colores en alta definición y con una calidad increíble. Además posee doble cámara: la principal es de 8 megapíxeles con flash y sistema de autoenfoque, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash también perfecta para selfies.

    Este Smartphone modelo J2 Core de última tecnología cuenta con una memoria ROM de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB con capacidad expandible usando tarjeta micro SD de hasta 256 GB. También posee una batería de 2600 mAh que te permitirán más de 9 horas de uso continuo. Entre otra de sus características posee Wi-Fi, GPS, sensores de acelerómetro y de proximidad.

    Características

    SKU SA291EL028JX9LMX
    Modelo SM-J260MAVDTPA
    Tamaño (L x P x A cm) 143.4 x 72.1 x 8.9 mm (5.65 x 2.84 x 0.35 in)
    Peso (kg) 0.33
    Color Lavender
    Garantía del producto Un (1) año de Garantía Limitada Samsung Latinoamérica: Exclusivamente en el Centro de Servicio autorizado SELA. 
    Condición del producto Nuevo
    Tamaño de la pantalla (pulg) 5.0
    Megapixeles 16.0
    Sistema operativo Android
    Procesador Quad Core
    Capacidad 8 GB
    Memoria RAM 1 GB

    Reseña del producto

    Sin reseñas

    Sé el primero en escribir una reseña del producto.