Nuevo Smartphone OnePlus 6 4G 128 GB-Midnight Negro

Marca OnePlus
2
2 reseñas
  • Pantalla 6.28".
  • Relación de aspecto: 19:9.
  • Resolución 2280 x 1080.
  • Oxygen OS/ Android Oreo 8.1.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845.
  • Memoria RAM: 8 GB.
  • Memoria interna: 128 GB.
  • Cámara trasera de 20 MP/ Frontal de 16 MP.
  • Conectividad Bluetooth, NFC, WiFi y Micro USB.
  • Nano SIM (Dual SIM).
  • Corning Gorilla Glass 5.
  • Lector de huellas digitales/ Reconocimiento facial/ Resistencia al agua.
  • Batería Li-Ion 3300 mAh.
Más información
Envío Internacional

Otros vendedores para este producto

E-Hot
4.3
Envío Internacional

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
$15,399.00 - 13%
$13,299.00

Detalle del Producto

Smartphone OnePlus 6 4G 128 GB-Negro Brillante


Mantenerse conectado y al tanto de las noticias que ocurren en todo el mundo es de vital importancia, además de convertir lo ordinario en extraordinario. La famosa compañía Oneplus trae consigo el nuevo Smartphone OnePlus 6 de un brillante y pulido color negro el cual lo diferencia del resto y lo hace único por su sencillez y elegancia.


Su diseño y color combinan perfectamente gracias a sus líneas finas y fluidas, con una curvatura sutil que crea un cuerpo ininterrumpido que juega con la luz y la sombra para crear patrones y reflejos, en conjunto con su hermosa superficie de vidrio y estructura ergonómica. Este celular inteligente está diseñado para resistir salpicaduras, derrames o lluvias inesperadas que podrían perjudicar el sistema de cualquier otro celular. Gracias al reforzamiento Corning Gorilla Glass 5, tanto en la parte frontal como en la principal, ni el polvo ni el agua serán motivos de preocupaciones.


El OnePlus 6 le concede el poder de llegar mucho más lejos de lo que pueda imaginar gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 845 que brinda navegación súper rápida, juegos fluidos, transmisión de vídeos sin ningún tipo de retrasos y la impresionante habilidad multitareas para que nada lo frene, bien sea en su trabajo o en su momento de ocio. Además este potente sistema le otorga al smartphone una aceleración del rendimiento en un 30% y una reducción del consumo de energía en un 10%.


Cuenta con memoria de RAM de 8 GB, lo que implica mayor nivel de velocidad para ampliar y optimizar su experiencia y que de este modo pueda hacer todo lo que requiera en menos tiempo. Este equipo cuenta con memoria interna de 128 GB para que archive todos los documentos o datos de vital importancia para usted, de modo que siempre vayan a su lado, sin necesidad de depender de otro equipo electrónico.


El sistema operativo OxygenOS cumple perfectamente el objetivo de ofrecer una experiencia Android 8.1 auténtica, pero con importantes mejoras. Incluye las características típicas de OnePlus, como el control de gestos y los botones personalizables, y además está libre de herramientas innecesarias ya que este sitema se centra en mejorar las experiencias primordiales que se supone que ofrece un teléfono inteligente.


Lo gestos intuitivos facilitan su navegación por el dispositivo, a la vez que ofrecen una visualización más limpiar y liberan espacio en la pantalla de inicio. Use los gestos para regresar al inicio, para abriri aplicaciones recientes, navegar por el menú de las aplicaciones y mucho más.


Este teléfono celular es el primero de su tipo con pantalla casi sin bisel con una relación 19:9 y pantalla de 6.28 pulgadas, que le permite disfrutar de contenido con colores, claridad y contraste sorprendentes. Incluye una muesca en la parte superior que contiene sensores y la cámara selfie, aunque se pueden oscurecer los bordes en la configuración para ocultarlos. La sorprendente tecnología AMOLED óptica brinda un increíble nivel de brilloy profundidad de color, al mismo tiempo que mantiene la eficiencia energética.


Sus increíbles cámaras aportan mayor nivel de nitidez y enfoque, con 20 megapíxeles en cámara trasera y 16 megapíxeles en cámara frontal, ofreciendo selfies mucho más bonitos y claros. Del mismo modo este sorprendente equipo cuenta con un sistema de estabilización óptica de la imagen (OIS), alineado con una matriz dual de 16/20. La captura de vídeo en cámara lenta es una de sus opciones disponibles y su paquete de postprocesamieto incorporado ofrece herramientas detalladas, sencillas de usar y de gran utilidad para editar y mejorar imágenes y vídeos.
Mantenga el poder de un día en media hora gracias al nuevo sistema de carga rápida Dash Charge, con el que no perderá tiempo alguno. Simplemente conecte su smartphone 30 minutos por el puerto USB tipo C y prepárese para horas de diversión y entretenimiento.


Para ampliar la experiencia de invención y alta tecnología este dispositivo permite la inserción de dos tarjetas Nano SIM en simultáneo, para facilitar de este modo la comunicación y brindar un plan de apoyo ante diverss situaciones. También se ve adaptado para soportar conexiones inalámbricas WiFi, Bluetooth y NFC.


Mantenerse conectado con el mundo nunca antes había sido tan sencillo como hasta ahora. Atrévete a vivir la experiencia que el OnePlus 6 trae para ti

Características

SKU ON827EL0QFAD6LMX
Modelo Oneplus 6
Tamaño (L x P x A cm) 15.57x 7.54x 0.78
Peso (kg) 0.177
Color Midnight Negro
Condición del producto Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz) 2.80
Megapixeles 20.0
Sistema operativo Android
Capacidad 128 GB
Memoria RAM 8 GB

Qué hay en la caja

  • Power Charger x 1
  • USB Cable x 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Muy bueno

Quede muy satisfecho con mi compra, este teléfono de verdad que me impresiono completamente, volvería a comprar con los ojos cerrados.

Encantada

De verdad quede muy conforme con mi compra, lo recomiendo completamente tanto el teléfono como el vendedor, gracias a todos.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional