Reacondicionado Smartphone LG G3 32 GB 4G LTE-Negro

Condiciones de producto reacondicionado

Ligeros detalles esteticos

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Libre de fabrica para todas las compañias
  • Cámara frontal 2.1 megapíxeles.
  • Memoria interna 32 GB.
  • 3GB RAM.
  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Sistema operativo Android Lollipop.
  • Procesador  Quadcore 2.5 GHZ.
Más información

Detalle del Producto

Smartphone LG G3 32 GB 4G LTE-Negro

 

El LG G3 32GB es un Smartphone Android con procesador de 2500Mhz e 4-cores que permite ejecutar juegos y aplicaciones pesadas. Con una ranura para tarjeta SIM, el LG G3  32GB permite descargar hasta 150 Mbps para la navegación por Internet, pero esto también depende del operador móvil. Posee una gran conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 4.0 con A2DP, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y NFC para realizar pagos y permite la conexión a otros terminales. Incluyendo la batería, el smartphone LG G3 32GB tiene 149 gramos y es un terminal muy delgado con solamente 8,9 mm.

 

Diseño Ligero y Elegante

El LG G3 cuenta con un cuerpo clásico metalizado que lo hace muy ligero, ya que pesa solo 189 gramos, uniendo comodidad y portabilidad en un dispositivo moderno y práctico. El nuevo diseño hace los lados más delgados que versiones anteriores lo que permite un mejor control y agarre para tu comodidad. Lleva este aparato cómodamente en tus bolsillos, mochila, bolsa, etc; el LG G3 es el mejor equipo.

 

Cámara

13 MP es la resolución de la cámara de este smartphone, que posee OIS (estabilizador óptico de imagen), una función que aumenta la nitidez sin importar que tomes la foto en movimiento; por si fuera poco cuenta con iluminación perfecta aún en ambientes oscuros, autoenfoque, flash LED, y una cámara frontal que es más clara y nítida que nunca, gracias a su sensor de imagen más largo y sensitivo.

 

El Mejor Contenido

El número de aplicaciones preinstaladas ha sido reducido gracias a que LG simplifica las aplicaciones innecesarias, fusionando aplicaciones similares en una sola. Además, puedes borrar las aplicaciones preinstaladas si lo deseas, lo que libera más espacio y te permite instalar las que sean de tu gusto y comodidad. El LG G3 te da libertad absoluta en todos los sentidos.

 

Una Interfaz Estética e Intuitiva

LG removió todos los elementos visualmente innecesarios para mejorar su interfaz de usuario, la cual es más ágil e intuitiva que nunca; por su diseño elegante te encantará. Cada función posee un color diferente, así se te facilitará encontrarlas con sólo un vistazo. Navega por tu celular más fácil y rápido que antes, con el LG G3 tendrás diseño superior en el exterior y en el interior.

 

 

Smart Notice

Esta función facilitará tus tareas diarias debido a que smart notice sugiere lo que necesitas antes de que lo necesites. Basada en tus estatus del teléfono, comportamiento y localización de los lugares que has visitado Smart Notice te hace recomendaciones predictivas; además, te sugiere limpiar aplicaciones que ya no utilizas, llamar a contactos que no lograron encontrarte y mucho más.

 

Sonido Potenciado

El LG G3 cuenta con un altavoz amplificado que logra tocar sonidos bajos y agudos de forma clara y nítida, lo que te permite disfrutar de llamadas, música y videos cómodamente sin necesidad de usar bocinas adicionales; disfruta de un sonido e imagen superior con este smartphone que posee tecnología de punta y un diseño excepcional.

 

Knock Code, Simple y Seguro

Despierta a tu teléfono con un ligero toque, con Knock code utiliza una secuencia personalizada de uno a ocho suaves golpeteos para activar las funciones y pantalla del celular, fácil y divertido. Con hasta 80.000 combinaciones posibles, Knock Code agrega un nuevo nivel de diversión a tu vida.

 

Recarga Inalámbrica

El LG G3  te permite recargar su batería de forma inalámbrica, sin necesidad de conectarlo a una toma de corriente; además la densidad de batería ha sido incrementada a 3000 mAh para darte un mayor tiempo de uso y, por si fuera poco, es removible para que siempre tengas una batería de repuesto recargada. Ya lo sabes, todo lo que necesitas y más lo obtienes con el LG G3.

 

Características

SKU LG869EL0NT97WLMX
Modelo G3.
Tamaño (L x P x A cm) 15x15x15
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 3 meses de garantia por defecto de fabrica directamente con el vendedor
Condición del producto Reacondicionado
Detalle condición física del producto Ligeros detalles esteticos
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Megapixeles 13.0
Tecnologia de pantalla Full HD
Capacidad 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

Celular Lg g3 en caja blanca
Cargador
Cable de datos
Audifonos
Accesorios nuevos genericos compatibles con el equipo

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

15 reseñas
5 4
4 2
3 1
2 2
1 6

Compra verificada.
Cliente verificado
El teléfono no venía en la caja

Cliente verificado
Tuve problemas pero no con el vendedor ni el producto

Funcional pero poca calidad

Lo tengo ya hace 1 año, pero me costó en su momento casi 3 mil msn. El celular venía bien, pero el cargador y audífonos son una porquería. El celular ya cumplió expectativa , duró más de 1 año, ahora se recalienta y la batería dura poco. En verdad recomiendo que al comprar en linio vean quien es el vendedor, porque este que vende mucho reacondicionado, son baratos pero muy malos, desgastados, liberados de EEUU y hay que llevarlos a configurar, accesorios inservibles y creo vale la pena mejor invertir un poco más con otro vendedor.

Compra verificada.
Cliente verificado
Este modelo presenta muchos problemas, hubo que devolverlo varias veces

Compra verificada.
Cliente verificado
Tengo poco tiempo y ya no quiere prender, tendré que tramitar la garantía pero ya es directamente con el proveedor haber qué tal me va

Compra verificada.
Cliente verificado
muy buen producto, llego antes de lo esperado...excelente gracias...

Compra verificada.
Cliente verificado
buen producto

El producto es fayuca

Compra verificada.
Cliente verificado
Lamentablemente no pude devolver el aparato porque me lo robaron. Sin embargo, eso no significa que hayan resuelto mi caso. El seller con quien Linio firmó un convenio, vende fayuca, defrauda a sus clientes y no responde cuando hay reclamos. La gente misma de Linio no pudo localizarlo en su momento para que respondiera por este celular que no funcionaba adecuadamente: la pila se descarga muy rápidamente (dura entre 1.5 y 2 hrs), el cargador y los audífonos no eran originales y dejaron de funcionar muy rápidamente. Todo eso lo informé a Linio y envíe el aparato, pero me devolvieron alegando, FALSAMENTE, que no les había enviado el cargador y los audífonos y que la garantía no procedía porque tenía detalles de estética (los cuales ni eran la cuestión, ni eran notorios y de hecho ya los traía cuando lo recibí), dicha argumentación es realmente deplorable. Lamento haber confiado en Linio y lamento también que el celular me haya sido robado, de ese modo es inútil acudir a PROFECO.

Cliente verificado
se tardo en la entrega, el equipo presenta algunos detalles pero funciona bien

Cliente verificado
todo bien

Cliente verificado
El tiempo de entrega bien, fue antes de la fecha indicada, pero el teléfono no funciono correctamente, se prendía y apagaba solo, así que lo devolví.

DEJO MUCHO QUE DESEAR

Cliente verificado
EL EQUIPO LO RECIBI HACE 20 DIAS Y YA NO SIRVE

Cliente verificado
me encanto. el mejor equipo al mejor precio, ebtregado impecable, perfectamente funcional y mas rapido de lo esperado. completamente recomendable

Producto muy bien! envio terrible.

Cliente verificado
recibí el equipo, muy bien, fisicamente tiene una marca en la esquina, pero nada muy notorio. Al principio me decepcione porque no reconocía mi chip telcel (el anuncio nunca indica que esté desbloqueado de compañia), y como se puede ver en la imagen, el equipo es Verizon. Pero en cuanto se actualizó google play automáticamente reconoció señal, y tengo un día trabjando con el ya bien configurado y todo. Yo estoy muy contenta con la compra. Lo único, es que no recomiendo nada que se envíe por Fedex, al menos aqui en BCS su atención es TERRIBLE, por no decir que no tienen atención ninguna, no contestan ningun telefono, la información de rastreo en la pagina no esta actualizada, el 01800 tambien esta desfasado, y para tener información del paquete tiene que ir uno a su bodega que se encuentra fuera de la ciudad. Esto no es culpa del vendedor, pero si puede escoger otra mensajería, mejoraría mucho la experiencia de compra.

Cliente verificado
El teléfono no enciende tendrá que ir a devolución
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional