Smartphone Infinix Hot S X521 LTE 16GB-Dorado

Marca Infinix
4
4 reseñas
  • Android 6.0
  • Camara 13MP/Frontal 8MP
  • Display 5.2" HD
  • Procesador Octa-Core Cortex
  • 16 GB ROM
  • 3 GB RAM
  • Sensor de huella digital
  • Dual Sim
Más información

Detalle del Producto

Smartphone Infinix Hot S X521 16GB-Dorado


Tanto 13M y 8M se ofrecen detalles en cada pulgada.


Ya sea selfies o fotos, cada píxel captura la imagen perfecta sobre todos los demás. Incluso en las condiciones de poca luz, la cámara frontal de 8 megapíxeles con 1,4 micras tecnología de ultra píxel también capturará selfies de alta resolución . Y para una acción más rápida, de 13 MP de la cámara trasera trabaja para transformar cada foto en blanco claro y centrado.

Ser un maestro de selfies incluso en la oscuridad.


Nunca se pierda ninguna de sus miradas en la oscuridad. La cámara frontal contiene un flash para selfies con suave luz, es capaz de poner de relieve los mejores momentos de su cara y traer de vuelta el foco de atención hacia usted. O, capturar todas sus actividades en la noche con el flash de doble LED de la cámara de nuevo. Tomar fotos claras y vibrantes en la oscuridad con Infinix Hot S, y conquistar la noche.

Nada se pierde en un tiro de 120 ° 


Cuando sea el momento para una selfie en grupo, disfrutar de un disparo angular de 120 ° y nadie se quede fuera de las imágenes.

   
     

La magia del cine para una vida mágica.

Con un simple clic, crear su propia mini película con una variedad de plantillas de película que son por defecto construido en el smartphone. Después compartir fácilmente sus vídeos a través de las redes sociales para las delicias de todos los momentos de sus fans.
image



Maravilloso momento a su alcance


Prepárese para el control final con Infinix primera tecnología de huellas dactilares de identificación. Sólo un toque conveniente, desbloquear, contesta la llamada y tomar una fotografía de todo con su propia huella digital única. O establecer sus dedos para comandar las acciones especiales, que espera su decisión. Mientras tanto, junto con una batería de 3000 mAh y una carga rápida 1.5 mAh, podrá disfrutar de sus preciosos momentos más y más.
image

Octa Core, la velocidad más allá de la creencia


Esté preparado para experimentar una rápida velocidad de 64 bits 8 CPU de núcleo mientras que el almacenamiento se puede ampliar a 128 GB. Velocidad de juego increíble y el rendimiento multitarea.













Características

SKU IN071EL0U4GSCLMX
Modelo X521
Tamaño (L x P x A cm) 14x7x8
Peso (kg) 1
Color Dorado
Garantía del producto 10 días con Linio/12 meses con el vendedor.
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.2
Megapixeles 13.0
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla HD
Capacidad 16 GB
Memoria RAM 3 GB
Camara secundaria 8 MP
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 3
4 0
3 1
2 0
1 0

Muy buena compra

Es justo lo que esperaba, la calidad del celular es muy buena y la atención del vendedor es igual de eficaz, altamente recomendado.

Es un Excelente Smartphone

Ya tengo con el tres meses, es una maravilla de la tecnología, estoy muy satisfecho. Y lo adquirí a un muy buen precio, me llego también muy rápido y las más optimas condiciones. Lo combine con unos Audífonos Bluetooth Deportivos Al Cuello también de Linio (NERDTEC) y me quedo formidable, la mezcla de sonido y fidelidad entre los dos dispositivos son excelentes.

Buen telefono, se me fracturo la pantalla y no encuentro remplazo, esperaria encontrar un remplazo con pantalla mas resistente

un celular bueno

es muy bueno este smartphone su camara es muy buena es rapido solo le falta que le agreguen un poco mas de memoria interna y los demás colores que salieron
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional