Smartphone Infinix Hot 4 Pro X556 4G 5.0"-Oro.

  • ROM16 GB 
  • RAM 2 GB 
  • Bateria 4000mAh
  • Cámara trasera 13MP/Cámara frontal 5MP
  • Smartvoice
  • Fingerprint
  • Quad-core
  • Pantalla 5.5"
Más información

Detalle del Producto

Smartphone Infinix Hot 4 Pro X556 4G 5.0"-Gris



Un experimento audaz 


INFINIX Hot 4 Pro cuenta con un '' pantalla 5.5 HD y dos altavoces estéreo de alta calidad para una experiencia multimedia excepcional. Desarrollado por Android M, XOS y la tecnología de voz inteligente avanzada, Hot 4 Pro es un compañero de moda y de confianza con una impresionante duración de la batería de 48 horas. Y para las expresiones de estilo únicos, nuestras cajas coloridas e intercambiables para un aspecto personalizado que se adapta de forma única.


image


Estéreo 3D de contorno 


Hot4 Pro utilizando Dirac Ampliación estéreo TM aporta profundidad a una configuración de altavoces pequeños extendiendo el sonido más allá de los altavoces para crear un amplio estudio de sonido que no se puede esperar de los dispositivos móviles. No sólo es el sonido más envolvente, también disfrutará de sonido más fuerte, más claro con detalles más ricos y más potentes.

5.5 '' pantalla HD espectacular exhibición


Mejorar su visión de la realidad con una pantalla de 5,5 "de alta definición con retroiluminación LED de 12 ultra-brillantes. Ya sea que usted está mirando su competencia equipo favorito o una película de acción rápida, todo se llena de vida con una claridad fenomenal. calibración dinámica inteligente ajusta el brillo de la pantalla y el contraste en tiempo real para una visualización clara de visión diurna y una pantalla más suave por la noche.


image

Huella digital de llave inteligente segura, cómoda, libre de problemas 


Escanear su huella digital para experimentar la comodidad de acceso de identificación segura. La clave de la huella digital inteligente elimina las contraseñas complicadas y proporciona desbloqueo seguro, despierta aplicaciones inactivas, y permite el control de la privacidad en varias otras aplicaciones.

Inteligente de voz exclusivo a nivel mundial de ruido tecnología de reducción 


image
INFINIX Hot 4 Pro adopta la tecnología exclusiva de reducción de ruido para identificar y reducir los sonidos de fondo no deseados y ajustar automáticamente el volumen de salida. Utilizando un micrófono interno y el habla algoritmos de señal digital está aislada del ruido ambiente y el volumen se ajusta de acuerdo a las condiciones ambientales para crear una experiencia global mejorada llamada.
Cámara de 13 megapíxeles INFINIX Hot 4 Pro cuenta con una cámara excepcional que puede capturar sus mejores momentos. Una cámara de 13 MP con cinco elementos de la lente interna y múltiples modos de disparo capturará sus fotos con el más mínimo detalle.

Características

SKU IN071EL0YADGWLMX
Modelo Hot 4 Pro X556
Tamaño (L x P x A cm) 152.6x76.2x8.8
Peso (kg) 1
Color Dorado
Garantía del producto 10 días con Linio/12 meses con el vendedor.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo sellado
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Megapixeles 13.0
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla HD
Capacidad 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Camara secundaria 5 MP
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional