Smartphone Hyundai Eternity H68 con Huella Dactilar, Azul

  • Pantalla 5.5"
  • Android 8.1
  • Camara trasera de 8 MPX
  • Camara delantera 5 MPX
  • Memoria RAM 2 GB
  • Memoria Rom 16 GB
Más información

Detalle del Producto

Hyundai Eternity H68 Azul Desbloqueado Atrévete a conocer y llevarte el celular de la marca Hyundai con el cual podrás mantenerte en contacto con los que mas quieres. Ademas de conservar y poder visualizar todo tu contenido multimedia.
Pantalla 5.5" HD Camara 8MP y 5MP Procesador Mediatek SC7731E Memoria RAM 2GB Memoria ROM 16GB Sistema operativo android 8.1 oreo ---------------------------------------------------------------------------------------- ¿QUÉ HAY EN LA CAJA? Auricular Cargador Cable USB Guía de inicio rápido Herramienta de expulsión Película protectora de la tapa de la batería Película protectora de TP ----------------------------------------------------------------------------------------------------- **GARANTÍA** La garantía es directamente con nosotros por 30 días por defecto de fabricación.

Características

SKU HY335EL035XB9LMX
Modelo H68
Peso (kg) 1
Color Azul
Garantía del producto *GARANTÍA** La garantía es directamente con nosotros por 90 días, sólo se hará válida por defectos de fábrica, no aplica en equipos mojados, rayados, golpeados, maltratados o con modificaciones en el software.  La garantía NO aplica en accesorios incluidos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo, empacado
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Megapixeles 8.0
Sistema operativo Android
Capacidad 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.