• Smartphone HTC Desire 10 Lifestyle
  • Pantalla de 5.5"
  • Camara Principal de 13MP
  • 32GB de Almacenamiento Interno
  • 3GB de RAM
  • Pantalla Gorilla Glass
Más información

Detalle del Producto

Sé más atrevido con este HTC Desire 10 Lifestyle que podras encontrar en Lion's Shop

Esta es la presentación del HTC Desire 10 lifestyle. Una versión nueva y refinada de la serie HTC Desire que te ofrece un diseño elegante con un contorno de color dorado metálico además de una experiencia de sonido de nivel superior con audio de alta resolución de 24 bits y altavoces HTC BoomSound™ Hi-Fi edition que dan vida a tu música y películas.

Aplicar el representativo borde biselado de HTC al cuerpo con acabado mate y envolverlo con una precisa línea metálica hace que este distintivo teléfono esté diseñado para destacarse de la multitud. El nítido contraste de las superficies pulidas y mate destaca la elegancia simple del teléfono, y sirve también para tener un buen agarre de teléfono.

Sonido con calidad de estudio
En nuestro rol de líderes en sonido para teléfonos móviles, estamos orgullosos de que nuestro HTC Desire 10 lifestyle cuente con la certificación en audio de alta resolución de 24 bits, que es mejor que la calidad de CD. Se trata de audio de alta fidelidad que permite que tu música alcance su máximo potencial.

Completamente personalizable
Haz que tu teléfono sea único como lo eres tú. El diseño de estilo libre de HTC te da la libertad para eliminar la cuadrícula de la pantalla y para ser creativo. Arrastra iconos, etiquetas y widgets a cualquier lugar. Puedes disponerlos en capas, superponerlos, agruparlos y más. Incluso puedes vincular etiquetas a aplicaciones, y eliminar por completo los iconos de la pantalla. La pantalla principal es tuya, puedes usarla como quieras.

Fotos impresionantes de adelante y de atrás
Cuando se trate de capturar momentos mágicos, podrás hacerlo con el HTC Desire 10 lifestyle desde adelante y desde atrás. La cámara principal de 13 MP toma fotos nítidas y brillantes, así como video Full HD incluso con poca luz gracias a su sensor BSI. Además, con la cámara para autofotos de 5 MP del teléfono podrás compartir fácilmente tus mejores tomas con funciones como Autofoto automática, Autofoto con voz, Maquillaje en vivo y más.

Más espacio para ti
La enorme memoria RAM de 3 GB y el espacio de almacenamiento de 32 GB del HTC Desire 10 lifestyle te ofrecen el espacio que necesitas para cosas importantes. De esta forma puedes cargar fotos, videos, películas, juegos y más. Y, si este espacio no fuera suficiente, HTC Desire 10 lifestyle te permite usar tarjetas SD para expandir la memoria en hasta 2 TB.

Características

SKU HT454EL0Q0252LMX
Modelo Desire 10 Lifestyle
Tamaño (L x P x A cm) 15.6x7.7x.7
Peso (kg) 0.155
Color Blanco
Garantía del producto 6 Meses de Garantia con el Distribuidor
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Velocidad del procesador (Ghz) 1.60
Megapixeles 13.0
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla Gorilla Glass
Procesador Quad Core
Capacidad 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Caracteristicas de la cámara Flash
Camara secundaria 5 MP
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Smartphone HTC Desire 10 Lifestyle
Adaptador de Corriente
Cable USB

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.