Smart Watch Color HD Waterproof IP67 360 Multideportes Fitness

Marca Zeta
5 1 reseña
$1,099.00 - 18%
$899.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Descarga la App: Da Fit (Compatible con IOS y Android)
  • Correa Magnética que se ajusta perfectamente a tu muñeca.
  • Recibe alertas de Notificaciones y controla tu Música desde tu Smart Watch.
  • Monitor de actividad: Deportes, Calorías, Pasos, Monitor de Sueño, Frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en la sangre.
  • Batería: Ciclo de carga completa para 15 días uso. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZE622EL13I6XFLMX
Modelo
Sw3
Peso (kg)
0.07
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses de Garantía en todas la partes y accesorio directamente con nosotros(vendedor). Para ello es indispensable presentar el producto original con todos los accesorios, empaque original, Numero de Pedido y Numero de guía. No aplica en daños ocasionados por descuidos, uso incorrecto o no mencionado en manual de usuario. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Completamente Nuevo
Tecnologia de pantalla
OLED
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Banda, Cargador, Manual 

Descripción

No te pierdas información importante, revisa todas tus notificaciones (llamada, redes sociales, mensajes) con solo levantar la muñeca. Este reloj inteligente de diseño elegante/deportivo es ideal para acompañarte en todo momento gracias a su caja de aleación de metal antioxidante y de color resistente. Además es resistente al agua en grado IP67, por lo que no tendrás que preocuparte por el sudor o la lluvia.

Su pantalla de 1.3 pulgadas y 240x240 pixeles de resolución, es ideal para revisar todas tus notificaciones. El smartwatch cuenta con monitor de actividad, sedentarismo, ritmo cardiaco, presión sanguínea y sueño. Además de su función de Multideporte (natación, ciclismo, atletismo, basquetbol, caminata, futbol, bádminton, salto de cuerda) que te permitirá llevar un historial acertado de tu actividad física. Es posible controlar la música y la cámara a través del dispositivo, además de contar con función de anti-lost. No te preocupes por la batería, gracias a su bajo consumo energético el reloj puede funcionar hasta 7 días en uso continuo y 15 en standby. El tiempo de carga es de entre 2 y 3 horas.

App: Da Fit (compatible con Android 4.4/+ iOS 9.0/+)


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente reloj

Es un gran reloj, tiene muchas funciones. Ideal para todos. Dura la pila varios días. Puedes revisar mensajes, alerta de llamadas, cambiar canción, capturar una foto con tu celular, ritmo cardiaco, presión, oxigenación. El único problema que tuve fue con la mensajería porque tuve que ir a rescatar mi paquete.
Ver menos
Ver más