Smart Tv Ultra Hd 55" 4k 55pfl5922/f8 Philips Ultra Slim

Marca Philips
1 disponible
2
2 reseñas Escribe tu reseña

Detalle del Producto

Transmite tu entretenimiento favorito desde un dispositivo móvil al TV

Chromecast built-in™ es una tecnología que te permite transmitir tu entretenimiento favorito desde tu teléfono, tablet o laptop directamente al TV y controlarlo de manera sencilla con tus aplicaciones favoritas desde tu iPhone®, iPad®, teléfono o tablet Android™, laptop Mac®, Windows® o Chromebook.

 

TV Philips UHD 4K, la cual cuenta con un motor de imagen de súper alta resolución que escala cualquier imagen para que luzca como 4K UHD, procesando las imágenes que vienen con una resolución baja y las mejora para sacar el máximo provecho de la tecnología de la TV Philips UHD 4K. Disfruta de la mejor selección de aplicaciones en esta Smart TV de forma inalámbrica; puedes ver películas, fotografías, información, entretenimiento y mucho más, directamente en tu televisión. Simplemente navega y selecciona el contenido con el control remoto.

El menú de Philips te permite acceder a los servicios de Net TV más populares como Youtube y Netflix Puedes conectar una PC a tu televisor de forma inalámbrica con MediaConnect. Mira los videos y las fotos de tu computadora portátil directamente en la pantalla de tu televisor de forma inalámbrica. El programa es realmente fácil de usar. Con sólo hacer clic puedes compartir el contenido de la pantalla de tu computadora con el televisor. Usa el reproductor de tu computadora o navega por las páginas web con tu explorador favorito. Ya no tienes que preocuparte por la compatibilidad de los archivos: si tu PC los reproduce, puedes verlos en tu televisor. ¡Vive el mejor entretenimiento junto a tus familiares y amigos!

La pantalla LCD de 120Hz crea una definición de movimiento extrema. Perfect Motion Rate 120Hz te ayuda a que la imagen de tu pantalla Smart tv sea fluida y clara, ¡ya no tendrás imágenes borrosas! Ahora podrás ver las escenas de acción, videojuegos y deportes de alta velocidad con una menor distorsión y sin sombras en el movimiento. Entre más Hz tiene una pantalla, la imagen será más fluida y disfrutarás de una mejor experiencia visual. ¡Aprecia imágenes más nítidas incluso en las escenas más rápidas! La tecnología LED es el método de iluminación más avanzado. Esta pantalla combina un atractivo diseño con una excelente calidad de imagen y un bajo consumo de energía.

Una pantalla LED analiza las condiciones de luz de la habitación y ajusta el brillo de la pantalla, en cuartos con poca luz aumenta el brillo y en cuartos muy iluminados lo disminuye. Gracias a esta tecnología, podrás reducir el consumo de energía y disfrutar de un gran brillo, alto contraste, una nitidez increíble y colores más vivos. Conecta un USB o disco duro y accede a los archivos multimedia mediante el buscador de contenidos en pantalla. ¡Ahora puedes visualizar y compartir tus videos y fotografías de manera más sencilla!

Características

SKU PH145EL1KQ97CLMX
Modelo 55PFL5922/F8
Tamaño (L x P x A cm) 65X5X39
Peso (kg) 13
Color NEGRO
Garantía del producto 12 MESES GARANTIA NOTEBOOKINC NO APLICA SOBRE CARGAS 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto EQUIPO NUEVO
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Buen producto no he tenido problema con el Chrome Cast.

Buen producto, me llego antes
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional