Smart TV TCL ROKU 50 Pulgadas 4K LED 50S425

Marca Tcl
$11,399.00 - 25%
$8,549.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Roku TV
  • Resolución 4K Ultra HD con HDR.
  • Interfaz simple e intuitiva
  • Wi-Fi de banda doble  
  • Puerto Ethernet.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TC742EL1EJ5E4LMX
Modelo
50S425
Garantía del producto
Devoluciones válidas solo 30 días naturales después de la compra.Devolución válida solo con Empaque Cerrado, No Dañado y Sin Uso.Garantía por defectos de fábrica de 6 meses directo con vendedor, sujeto a valoración para reparación o remplazo.Producto 100% original. Todos nuestros productos son revisados y certificados para su perfecto funcionamiento. Directo por la marca y únicamente con accesorios originales. Además cuentas con 1 año de garantía. Este es un producto devuelto al proveedor por cualquier motivo, como puede ser por cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente. Estos productos son revisados y certificados para asegurar un perfecto funcionamiento. En ocasiones pueden venir en empaque genérico (caja café sin serigrafía).
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Imagen ilustrativa el producto final puede variar en tonos o terminados
Tamaño de la pantalla (pulg)
50.0
Tecnologia de pantalla
LED
Resolución de la pantalla
4K
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
  • Smart TV
  • Base
  • Control Remoto 
  • Manual

Descripción

Smart TV TCL ROKU 50 Pulgadas 4K LED 50S425  

"Con el Smart TV TCL 50S425, vive una nueva experiencia visual con la resolución 4K, que te presentará imágenes con gran detalle y de alta calidad. Ahora todo lo que veas cobrará vida con brillo y colores más reales. Gracias a su tamaño de 43", transformarás tu espacio en una sala de cine y vas a poder transportarte a donde quieras.
Conéctate desde donde quierasGracias a sus 3 puertos HDMI, vivirás una experiencia multimedia a gran velocidad. Desde PC y consolas podrás transmitir de forma directa tus contenidos en alta definición. Con su puerto USB conseguirás conectar una gran variedad de dispositivos electrónicos y periféricos como pendrive, cámara digital, teclado o mouse a tu TV y disfrutar de tus fotos, música y películas favoritas en el lugar que elijas.
El mundo a tu alcanceVas a acceder a todas las aplicaciones, como YouTube y Netflix, donde se encuentren tus contenidos favoritos. Además de ver videos en streaming, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales, divertirte con videojuegos, hacer videollamadas, etc.Con la avanzada tecnología de audio Dolby vas a tener la experiencia del sonido envolvente del cine en la comodidad de tu hogar.
La imagen es ilustrativa, el producto final puede variar en tonos y terminados.Devoluciones válidas solo 30 días naturales después de la compra.Devolución válida solo con Empaque Cerrado, No Dañado y Sin Uso.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña