Smart TV Hyundai 43 pulgadas Pantalla LED Full HD Wi-Fi HYLED4323NIM

Marca Hyundai
$9,999.00 - 25%
$7,499.00
Acumula 749 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Netflix
  • Prime vídeo
  • YouTube
  • 43 Pulgadas
  • Smart TV
  • LED
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HY335EL02YJXFLMX
Modelo
HYLED4323NIM
Peso (kg)
20
Garantía del producto
GARANTIA:Garantía de 12 meses por defectos de fábrica directa con fabricante, la garantía no cubre accesorios.Devoluciones válidas solo 20 días naturales después de la compra.Devolución válida solo con Empaque Cerrado, No Dañado y Sin Uso.Imagen ilustrativa, el producto final puede variar en tonos o terminados. El empaque puede llegar a tener afectaciones por manejo de paquetería, sin que comprometa el correcto funcionamiento del producto.Para aplicar garantía se debe contactar al número proporcionado en la póliza de garantía, por favor guarde el comprobante de compra de su producto. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Imagen ilustrativa el producto final puede variar en tonos o terminados.
Tamaño de la pantalla (pulg)
43.0
Tecnologia de pantalla
LED
Resolución de la pantalla
1920 x 1080
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
* Smart Tv Hyundai 43" pulgadas* Control remoto* Cable de corriente* Patas de soporte* Manual de usuario

Descripción

DIVERSIÓN GARANTIZADALa Pantalla Smart TV cuenta con un diseño elegante y con la gran ventaja de que es un diseño SIN BORDES y con pantalla envolvente lo que te permite tener una imagen claro y sin distractores al disfrutar tus series favoritas. Además cuenta con aplicaciones pre instaladas como Netflix, YouTube, Prime vídeo pero también podrás descargar las de tu preferencia, cientos y cientos de programas y películas en un sólo lugar.
TODAS LAS APLICACIONES EN UN SÓLO LUGARDiviértete con sus aplicaciones pre-instaladas de vídeo tipo streaming, redes sociales y un reproductor de medios (imágenes, música y vídeos). El control remoto cuenta con botón de Netflix y youtube para que puedas disfrutar de tus series originales, películas o shows preferidos en resolución Full HD con tan solo presionar un botón.
EL MEJOR SISTEMA OPERATIVOLa mejor Pantalla con el sistema operativo Linux que permite una mayor fluidez en su rendimiento y funcionamiento interno.
MUCHO MÁS DETALLESDisfruta de la alta definición y multiplica la apreciación del detalle con cuadros de color (pixel) que te sumergirán en una mejorada e inolvidable experiencia de imagen.
NAVEGA DE LA MEJOR MANERA¡La red es tuya! interactúa con diferentes páginas web, busca, comparte, descarga y reproduce información que te guste en la web. Llegó la hora de explorar un nuevo mundo de posibilidades.
LA MEJOR CALIDAD DE SONIDOExperimenta una mejor calidad de audio con mayor armonía y limpieza, generando un entorno de realidad que te rodea y te sumerge en la acción.
ESPECIFICACIONES* Tipo de pantalla: LED* Pantalla Ancha: 16:9* Resolución: 1920 x 1080 Full HD* Ángulo de visión: 178° (H) x 178° (V)* Señal: Digital* Marca: Hyundai* Potencia: 10 Watts / RMS* Cantidad de parlantes: 2* Dolby Audio* USB no reproduce video, solo carga fotos.* USB: 2* HDMI: 3* Entrada de audio y vídeo* Entrada RJ45: 1* Entrada YPBPR: 1* Entrada RF: 1* Salida de audífono: NO* Entrada de antena: ATV* Wifi* Sistema operativo: Linux* Compatible de Audio: JPEG, MPG* Color: Negro con barra inferior plateada y bases plateadas
MEDIDAS Y PESO* Alto: 61.1 cm* Largo: 96.4 cm* Ancho: 20.7 cm* Peso: 6.5 kg
MEDIDAS Y PESO CON EMBALAJE* Alto: 64 cm* Largo: 105 cm* Ancho: 14 cm* Peso: 8 kg
INCLUYE* Smart Tv Hyundai 43" pulgadas* Control remoto* Cable de corriente* Patas de soporte* Manual de usuario
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña