Smart TV Hisense H4F Series 40H4030F Full HD 40

Marca Hisense
$13,200.00 - 9%
$11,998.00
Acumula 1,199 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Es smart: SíCantidad de puertos HDMI: 3Tipo de pantalla: LEDCaracterísticas generalesMarcaHisenseLíneaH4F SeriesModelo40H4030FVoltaje120VEspecificacionesEs smartSíSistema operativoRoku OSCon apagado automáticoSíCon sistema de montaje VESA incorporadoSíPeso y dimensionesAncho x Profundidad x Altura35.6 " x 3.2 " x 20.4 "Peso12.8 lbSonidoCantidad de parlantes2Potencia máxima de los parlantes14 WModos de sonidoDTS TruSurroundTecnologíaCon comando de voz integradoSíApps integradasNetflix, Vudu, YouTube, Pandora, ESPN, HuluPantallaTamaño de la pantalla40 "Tipo de resoluciónFull HDCon HDRNoResolución máxima1920 px - 1080 pxRelación de aspecto16:9ConectividadCon USBSíCon HDMISíCantidad de puertos HDMI3Cantidad de puertos USB1Con Wi-FiSíCon BluetoothNoCon ethernetNoAccesoriosAccesorios incluidosControl remoto, Baterías, Cable de alimentación, Guía de instalación, Manual
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HI296EL154BJ3LMX
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
40.0
Tecnologia de pantalla
LED

Descripción

Hisense es marca n.º1 de Televisores en China y la 3.ª en electrodomésticos en el mundo. Fue reconocida con diferentes premios por sus altos estándares en innovación, tecnología, diseño y gestión de calidad. ¡Vive la experiencia Hisense!
Con el Smart TV 40H4030F accederás a las aplicaciones donde se encuentran tus contenidos favoritos. Además, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Sumérgete en la pantalla
Su resolución Full HD muestra una clara evolución frente a su antecesora. Las imágenes que verás, tendrán una calidad superior con un alto nivel de detalle y colores mucho más llamativos.

Un sonido que te envuelve
Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de tus series de fin de semana o la música de tus cantantes preferidos cobrarán otro significado.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña