Reacondicionado Smart Blu-ray 3D LG BPM55 Full HD con Wi-Fi Integrado, Ethernet, HDMI -Negro

Marca LG
0
Sin reseñas

Condiciones de producto reacondicionado

Reacondicionado

¿Qué es un producto reacondicionado? Ver más

  • 3D Blu-ray
  • Full HD 1080p
  • Wi-Fi integrado
  • Apps de Contenido Premium (Netflix, Hulu Plus,Youtube)
  • Modo de sonido privado
  • Certificación DLNA
  • Reproducción USB
  • Compatibilidad Smart Hi-Fi
  • LAN x 1
  • USB x 1
  • Salida HDMIx 1
  • Salida de audio digital (Coaxial) x 1
  • Producto
Más información

Detalle del Producto

image

 

image

Smart Blu-ray 3D LG BPM55 Full HD con Wi-Fi

 

no significa que el producto sea defectuoso, sino que fue devuelto al proveedor por cualquier motivo como cambio de modelo, cambio de color o simplemente por insatisfacción del cliente, aun así todo es revisado y certificado para asegurar un perfecto funcionamiento. Los productos s ofrecen un mayor beneficio ya que con una menor inversión consigues el mismo producto; en ocasiones pueden venir en empaque genérico (caja café sin serigrafía). Recuerda que al comprar productos s ayudas a que el producto no sea desechado y estas cuidando el medio ambiente.

 

image

Aumenta tu experiencia del entretenimiento en casa

image


Con Blu-ray y Blu-ray 3D podrás disfrutar de las ultimas películas en resolución Full HD 1080p. Perfecto para reproducir todos tus discos blu-ray en 2D o 3D, también tus películas en DVD. Mejor aún ya que puede escalar la imagen de tus DVD's a una resolución cercana a full HD. (Para disfrutar del contenido 3D se requiere de una televisión con tecnología 3D)



 

 

Reproduce DVD

image


Los reproductores Blu-ray de LG pueden leer tus discos DVD asi que no tendrás la necesidad de reemplazar tu antigua colección de películas. Además de eso, el escalado de imagen de tus DVD se verán con calidad excepcional de imagen a través de la conexión HDMI, de esta manera podrás disfrutar de resolución 1080p. 


 

 

Wi-Fi Integrado

image


Conecta tu Blu-ray LG directamente a la Internet y disfruta de todo un mundo de contenido en linea. Los ajustes serán rápidos y sencillos, además de que ya no tendrás porque preocuparte de molestos y enredados cables. 

Películas, series de televisión, deportes, musica y los mejores vídeos del Internet estarán a tu alcance, además de bastantes aplicaciones de contenido premium como son Netflix, Hulu Plus, Youtube y más.

(algunos servicios están sujetos a disponibilidad por región y pueden requerir suscripción de prepago)

 

 

Modo de sonido privado

image


Quieres disfrutar del audio de tus películas en privado? Esta función es ideal para cuando no quieres distraer a las personas que están a tu alrededor o cuando deseas aislarte del ruido de los alrededores. Con la aplicación de LG remote App puedes enviar el audio de tu TV a tu smartphone y escuchar tus programas directamente a los audífonos.

(El audio solo puede ser enviado desde lector de discos, ya sea CD, DVD o Blu-ray)


 

Características

SKU LG869EL082AW8LMX
Modelo BPM55
Tamaño (L x P x A cm) 26.9 x 19.5 x 4.3
Peso (kg) 0.35
Color Negro
Garantía del producto 60 Días directo con el distribuidor.La garantía procederá únicamente por defectos de fábrica, no por mal uso. Para poder gozar de esta garantía el artículo tiene que venir con su nota, accesorios completos, la caja del artículo sin estar maltratada, rota o sucia. Una persona especializada revisará si efectivamente fue por defecto de fábrica o por mal uso.
Condición del producto Reacondicionado
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional