Skye Helicóptero Ultimate Rescue Paw Patrol Patrulla De Cachorros

  • ¡Skye llega al rescate con su helicóptero transformable, como aparece en la serie de Paw Patrol!
  • ¡El helicóptero de rescate tiene llantas, hélices, y compartimiento para un cachorro adicional que realmente funcionan!
  • Mide 16 cms largo x 10 cms. ancho x 9 cms. de alto.
  • El helicóptero transformable de Skye llega al rescate de los fans de Paw Patrol de 3 años en adelante.
  • Juguete que ayuda a desarrollar la creatividad e imaginación de tus hijos.
  • Excelente para fomentar la socialización positiva.
Más información

Detalle del Producto

Skye con Helicóptero de Rescate de Paw Patrol


Al estar juntos, la imaginación de tu hijo se iluminará con las misiones de rescate basadas en estos cachorros llenos de amistad, trabajo en equipo y valentía. Elije entre Marshall, Chase, Zuma, Skye, Rocky, Alaska, Tracker y Rubble ¡Cada uno tiene una transformación única!
Con Paw Patrol ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro es demasiado pequeño. ¡Si te encuentras en problemas, sólo aúlla por ayuda y la Patrulla Canina de Paw Patrol estará ahí para ayudarte con el Helicóptero de Skye!
Helicóptero Transformable de Skye
¡La Paw Patrol está de suerte! ¡Únete a Skye en una nueva misión llena de acción con su Helicóptero Transformable! ¡Coloca a Skye en la cabina y haz girar las ruedas que funcionan de verdad y sal a salvar el día! Cuando ocurran problemas, transforma el helicóptero de Skye empujando la insignia de la Patrulla de Cachorros. Activarás las puertas laterales abatibles y revelarás las turbinas.
¡Este cachorro va a volar! Con las alas de elevación y la hélice giratoria, el helicóptero de Skye da vida a toda la emoción de PAW Patrol. ¡Agrega el resto de los cachorros y sus vehículos transformadores a tu colección y emprende nuevas misiones! ¡Vuela al rescate con el helicóptero transformador de Skye!
 

Características

SKU SP371TB12B3A8LMX
Modelo PPVF21
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 10 x 19
Peso (kg) 0.5
Color Multicolor
Garantía del producto A partir de que reciba su pedido, Usted cuenta con 10 días naturales para poder devolver el producto directamente con Linio. Es muy importante que devuelva el producto en las condiciones que lo ha recibido, es decir, cerrado, dentro de su empaque sellado de fábrica. No es posible aceptar el artículo si este ha sido abierto. Si es el caso, y requiere hacer válida la garantía por defectos de fabrica, mano de obra o temas de contenido, puede contactarse directamente con el fabricante o su representante en México, en el empaque del artículo vienen los datos de contacto. Este artículo tiene una condición de grado estándar. El artículo es nuevo, en excelentes condiciones y sellado dentro de su embalaje. La condición del paquete se verifica para que se te envíe un artículo C8 o mejor. Los artículos grado estándar se pueden exhibir en su paquete o para ser abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto El artículo es nuevo, en excelentes condiciones. Empaque sellado de fábrica, cartón y burbuja plástica en muy buenas condiciones.
Características Sin PVC|Sin BPA
Edad 3 años en adelante.
Material Plástico
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 1 Figura del Cachorro Skye
  • 1 vehículo. 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional