Sistema Inalámbrico Combo Mano y Solapa Shure BLX1288 CVL

Marca Shure
$13,246.00
Acumula 1,324 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye receptor BLX88 de doble canal, transmisor de cuerpo BLX1, transmisor de mano BLX2/PG58, micrófono Lavalier CVL, fuente de alimentación, clip de micrófono, clip de lavalier, parabrisas Lavalier y guía de usuario (idioma español no garantizado)
  • El transmisor inalámbrico BLX1 funciona hasta 14 horas con dos pilas AA (incluidas)
  • Rango de funcionamiento de 298.6 ft (línea de visión)
  • Coincidencia de frecuencia rápida y fácil
  • Control de ganancia ajustable
  • Potencia y estado de la batería LED
  • Cuando el rendimiento está libre de cables, puede ir a lugares emocionantes. Pero el ruido y las caídas pueden detener el frío. BLX Wireless hace que sea fácil obtener un gran sonido de un sistema inalámbrico confiable. Y cuando puedes ir inalámbrico sin preocupaciones, puedes funcionar sin límites.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SH896EL1L98Z9LMX
Modelo
BLX1288-CVL
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio/12 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. No se aceptan devoluciones con el empaque maltratado. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Capsula de mano PG58 x1Micrófono de solapa CVL x1Receptor doble BLX88 x1Manual de usuario y garantía

Descripción

Sistema Inalámbrico Combo Mano y Solapa Shure BLX1288 CVL
El sistema inalámbrico combinado de doble canal BLX1288 / CVL de Shure incluye un receptor inalámbrico de doble canal BLX88, un transmisor de cuerpo BLX1, un micrófono lavalier CVL Centraverse, un transmisor de mano BLX2 con un cartucho de micrófono PG58 y 4 baterías AA. El sistema está configurado en la banda de frecuencia K12 de Shure y opera entre 614 y 638 MHz.
Tanto el transmisor de cuerpo BXL1 como el transmisor de mano BLX2 tienen una línea de alcance visual de 300 pies con el receptor BLX88. Cada uno de ellos está alimentado por dos baterías AA incluidas que pueden proporcionar hasta 14 horas de funcionamiento. El receptor BLX88 presenta una diversidad de antena interna controlada por microprocesador que ayuda a prevenir interferencias y pérdidas de señal. Su función QuickScan de un solo toque detecta la frecuencia más libre de interferencias y establece el canal para una configuración rápida.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña