Sistema de Seguridad DVR Reolink 4 Cámaras 4k 8CH 8MP RLK8-810B4-A

Marca Generico
$22,999.00 - 21%
$17,999.00
Acumula 1,799 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 4K Ultra HD - La cámara Reolink 4K Ultra HD (8MP) PoE ofrece casi 4 veces la claridad de 1080p. Nuestro sistema de cámara completo proporciona a los usuarios una resolución vívida, incluso cuando se zoom digitalmente. Cualquier defecto o distorsión que hayas encontrado antes ha sido eliminado, lo que garantiza la más alta calidad de visión de tu entorno.
  • Detección de persona/vehículo - Las cámaras IP PoE inteligentes pueden identificar a personas y vehículos en términos de sus formas, minimizando alertas no deseadas como animales o sombras. Las cámaras también se pueden configurar para especificar el tipo de detección al enviar alertas. Sabe lo que sucedió simplemente mirando la pantalla de bloqueo.
  • Sistema PoE Plug and Play: una simple conexión PoE hace que sea más fácil configurar e instalar el sistema de cámara de seguridad en el hogar. Con un solo cable de red, que se estira hasta 328.1 ft, los usuarios pueden disfrutar de una suave cobertura de seguridad de toda su casa. Esto es perfecto tanto para principiantes como para entusiastas de la cámara de bricolaje.
  • Grabación continua 24/7: con un disco duro de 2 TB preinstalado, los usuarios se proporcionan una grabación fiable 24/7. También puedes instalar un disco duro externo (hasta 12 TB) para almacenamiento de respaldo de seguridad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0MQASGLMX
Modelo
RLK8-810B4-A
Garantía del producto
Garantía directamente con nosotros por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
ARTÍCULO NUEVO
Megapixeles
8.0
Capacidad
2 TB
Resolución de la pantalla
4K
Garantía de producto en meses
3

Descripción

La cámara PoE Reolink 4K Ultra HD (8MP, 3840 × 2160) ofrece casi cuatro veces la claridad de 1080p. Nuestro kit de cámara proporciona a los usuarios una pantalla vívida, incluso cuando se acerca digitalmente. Cualquier defecto o distorsión que hayas encontrado antes ha sido eliminado, garantizándote una visión de la más alta calidad de tu entorno.
Cada cámara de este kit captura vídeos con una resolución de 3840*2160, lo que supone una claridad 4 veces superior a la de una cámara de 1080p. Puede ver claramente detalles cruciales, como caras, logotipos y números de matrícula. Con el micrófono incorporado, las cámaras también pueden captar el sonido ambiente para una capa adicional de seguridad.
Con 18 LEDs infrarrojos en cada cámara, este sistema captura videos claramente en la oscuridad dentro del rango de hasta 100 pies, protegiendo su hogar y negocio con vigilancia las 24 horas.
Con el disco duro de 2TB y la capacidad de almacenamiento de hasta 12TB, el kit de videovigilancia PoE permite que todas las cámaras graben continuamente al mismo tiempo. Tendrá vídeo durante todo el día sin perder el ritmo.
Este sistema de cámaras de seguridad puede ampliarse hasta un kit de 8 cámaras con cámaras IP Reolink - , domo o PTZ; 12MP, 8MP, 5MP o 4MP - para cubrir todos los rincones de su casa, tienda o fábrica.
Acceda a su cámara en cualquier momento y lugar
Manténgase conectado con su casa o negocio en cualquier lugar. Vea la transmisión en directo, reproduzca los momentos clave o compruebe las alertas de movimiento con solo unos clics en la aplicación o el cliente de Reolink.
 * Los NVR de Reolink sólo funcionan con las cámaras de seguridad de Reolink.
Certificado IP66 resistente a la intemperie
Con audio (micrófono) (opcional)
Listo para cualquier lugar, dentro y fuera
No dude en colocar estas cámaras PoE inteligentes 4K Ultra HD en cualquier lugar, tanto en el exterior como en el interior. Con la clasificación de impermeabilidad IP66, estas cámaras nunca se encogerán frente a los elementos, como la lluvia helada, la nieve intensa, el frío y el calor extremos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña