Sistema De Bafles 2X12 Kaiser 35500W Pmpo Bluetooth KAS-7414

Marca Kaiser
$11,203.00 - 30%
$7,842.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye un bafle activo y un pasivo para que la música provenga desde dos fuentes y vivas la verdadera potencia. Con un cable RCA y control remoto para mando a distancia.
  • Con una potencia de salida de audio de 32, 5000W PMPO/ 200W RMS pondrás a vibrar a todos con tu música. El woofer de 2x12” resonará los graves y con el tweeter de 4”, los agudos serán cristalinos.
  • Impedancia de 4 ohms.
  • Ecualizador de 5 bandas para ajustar el sonido obteniendo una mejor fidelidad a través de sus bajos y agudos.
  • Para que nunca falte la música, cuenta con una conexión Bluetooth con un alcance de hasta 10 metros de enlace óptimo. Con sus entradas auxiliares RCA y de 3,5mm podrás conectar dispositivos que no posean Bluetooth y en sus puertos USB, SD y MMC, conecta tus memorias llenas de tu música favorita. ¡También conecta tus micrófonos y guitarra! Con las entradas de 6,3mm.
  • Sus luces LED de gran potencia iluminarán tus espacios con un efecto de luz disco. Además, cuenta con Radio FM para sintonizar tus estaciones favoritas, un display LCD y panel de luz que se ilumina para tener mejor control de los ajustes de tu bafle y, para fácil transportación, asas laterales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA785EL134PL7LMX
Modelo
KAS-7414
Peso (kg)
29
Color
Negro
Garantía del producto
12 meses directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Manual, cable de alimentación, control remoto

Descripción

Disfruta la fiesta. El Sistema Doble de Bafles trae la revolución del sonido, vive experiencias sonoras únicas, disfruta de la fidelidad de audio y ambienta todas tus reuniones con una altísima potencia. Para cualquier lugar, exterior o interior, este par te dará el audio que estabas buscando. No dejes que la vida pierda el sonido y ten a Kaiser siempre contigo. Para que nunca falte la música, cuenta con una conexión Bluetooth con un alcance de hasta 10 metros de enlace óptimo. Con sus entradas auxiliares RCA y de 3,5mm podrás conectar dispositivos que no posean Bluetooth y en sus puertos USB, SD y MMC, conecta tus memorias llenas de tu música favorita. ¡También conecta tus micrófonos y guitarra! Con las entradas de 6,3mm.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña