Sintetizador para Producción Musical 88 Teclas Yamaha MODX8-Negro

Marca Yamaha
$41,499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Motion Control Synthesis Engine AMW2: 8 Elementos FM-X: 8 Operadores, 88 Algoritmos
  • AWM2: 128 (máx .; formas de onda estéreo / mono) FM-X: 64 (máx.)
  • 16 Partes (internas), Partes de entrada de audio (A / D *, USB *) * Parte estéreo
  • Preajuste: 5,67 GB (cuando se convierte a formato lineal de 16 bits), Usuario: 1,00 GB
  • Tipos de reverberación x 12, tipos de variación x 76, inserción (A, B) x 76 tipos *, efectos de maestro x 15 tipos * Inserción de partes A / D x 71 tipos (los ajustes predefinidos para los parámetros de cada tipo de efecto se proporcionan como plantillas) Master EQ (5 bandas), 1ª parte EQ (3 bandas), 2ª parte EQ (2 bandas)
  • Volumen maestro, perilla de ganancia de entrada AD, volumen USB, rueda de inflexión de tono, rueda de modulación, controles deslizantes x 4, perillas x 4, perilla superior, dial de datos
  • 16 pistas de secuencia, pista de tempo, pista de escena
  • Reemplazo en tiempo real, sobregrabación en tiempo real, entrada / salida en tiempo real
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YA615EL0TBBTLLMX
Modelo
MODX8
Peso (kg)
22
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio/12 meses de garantía contra defectos de fabricación directo con el distribuidor. No se aceptan devoluciones con el empaque maltratado. Cualquier falla está sujeta a revisión. El mal uso del producto invalida la garantía.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Sintetizador para Producción Musical 88 Teclas Yamaha MODX8-Negro

Para el sintesista que necesita disponer de posibilidades para diseñar sonidos únicos, el MODX es un sintetizador con un motor FM-X de 8 operadores y totalmente controlable. El MODX ofrece inmensas capacidades de programación y control, además de una enorme cantidad de polifonía.
SONIDO
El sonido es el aspecto más importante de cualquier instrumento. La potencia del motor de síntesis del MODX permite un potencial ilimitado para crear el sonido propio y personal que cualquier artista demanda.
El motor de sonido del MODX está basado en la misma tecnología que hay detrás del emblemático MONTAGE: Un motor de síntesis y muestreo AWM2 (Advanced Wave Memory 2) y un puro sintetizador FM-X (modulación de frecuencia) modernizado para proporcionar una reproducción de sonido increíble y con una compleja capacidad de diseñar sonidos.
192 NOTAS DE POLIFONÍA TOTAL
El MODX cuenta con 128 notas de polifonía AWM2 estéreo y 64 notas de polifonía FM-X. Debido a la exclusiva arquitectura del MODX y del MONTAGE, esta polifonía siempre está disponible sin latencia y sin comprometer otras funciones.
SSS (Seamless Sound Switching)
Gracias a la función SSS (Seamless Sound Switching) podrás cambiar las Performances progresivamente sin que se produzca ningún corte en la envoltura ni en los efectos. Esto es perfecto para las actuaciones en directo donde se termina una canción y empieza otra sin parar.
Nota: Esta función solo está disponible para las Performances que tengan un máximo de 4 partes.
MEMORIA FLASH INTEGRADA
El MODX incluye 1 GB de memoria flash de usuario no volátil con lectura/escritura de alta velocidad para tus propias muestras personalizadas o para las librerías de sintetizador que pueden encontrarse en yamahamusicsoft.com.
EFFECTS (efectos)
Desde efectos de reverb de alta definición hasta efectos VCM (Modelado de Circuitos Virtuales) increíblemente detallados, el MODX viene repleto de innovaciones de procesamiento DSP, todas ellas de gran calado y, lo que es más importante, con mucha calidad de sonido. Podrás utilizar efectos como Beat Repeat, Vinyl Break o Bit Crusher para lograr sonidos EDM. El efecto Spiralizer crea la ilusión auditiva de un sonido que sube o baja de tono de afinación continuamente sin hacerse más agudo ni más grave.
E incluso se puede añadir un compresor con cadena lateral (sidechain) para conseguir un moderno efecto de "enmascaramiento". O retroceder en el tiempo con efectos vintage como delay analógico, phaser VCM o una serie de simuladores de amplificador. Los pianistas agradecerán los efectos orientados a su instrumento como, por ejemplo, la resonancia de apagador (Damper Resonance) que proporciona una experiencia de piano extremadamente realista, o efectos de reverb de alta definición que transportan al ambiente de un entorno de concierto.
INTERFAZ DE AUDIO USB MULTICANAL
Como es de esperar en la producción musical moderna basada en ordenador, el MODX dispone de una interfaz de audio USB multicanal profesional con 4 entradas/10 salidas. Equipado con dos entradas A/D, el MODX es la pieza central perfecta de cualquier estudio de grabación profesional o de un equipo basado en ordenador para directo. La conexión mediante un solo cable elimina la necesidad de una interfaz de audio externa. Es compatible con iOS.
CUBASE AI INCLUIDO
MODX trae incluida la aplicación de producción musical profesional Cubase AI de Steinberg, que ofrece grabación y edición integradas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña