Sin Ensamblaje Estantes Plegables Keiä Backer

Marca Keia
5 4 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Fabricado en Metal.
  • 4 Repisas de Madera.
  • Estilo moderno.
  • Dimensiones: 30cm x 60cm x 125cm.
  • Peso: 13.4kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO853HL00WLZMLMX
Modelo
Backer
Peso (kg)
13.4
Color
Chocolate
Garantía del producto
5 días con Linio / 30 días con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

Librero Keiä Backer



El Librero Backer de Keiä se convertirá dentro tu hogar en un foco de atención digno de apreciar. Concédele un espacio apropiado a tus libros, dale orden y al mismo tiempo úsalos como parte de tu decoración. Fabricado en metal para mayor resistencia y durabilidad, no dejes pasar esta oportunidad y permítete experimentar con el mobiliario de tu hogar. Prueba el Librero Backer, ¡un mueble impecable, elegante y exclusivo!



 



¿Por qué nos encanta el Librero Backer?



Muestra y deja que tus visitantes admiren los muebles que hacen de tu hogar un espacio único. ¿Tus libros favoritos? ¿Recuerdos de tus viajes? ¿Tu lámpara de diseño o ese adorno que destaca por su elegancia? Con el Librero Backer de Keiä, todo se verá increíble. Deja que tus libros y otros elementos formen parte de la decoración con esta elegante y moderno librero.



 



Línea de Muebles de Keiä



La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, Mesas, Armarios, Escritorios, Tocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Muy buen material.
Compra verificada.

Compra verificada.

Fácil de armar, buen precio y justo lo que se mostraba y describía en la página
Ver menos
Ver más