Sin BPA Ideales Para Exteriores, Picnics Y Camping (rojo)

  • INCORRECTO ¨C ¡No te preocupes por romper otra copa de vino con Stemless Wine Glasses! Hace estas copas de vino perfectas para exteriores, piscina, patio o incluso alrededor de la casa.
  • MANTENGA COLDER MÁS LARGO ¨C El acero inoxidable conserva la temperatura de su vino mejor que vasos de vidrio o plástico similares. Además, a diferencia de las gafas de plástico, no existen productos químicos nocivos como el BPA.
  • Estas copas de vino Stemless están hechas de acero inoxidable premium y están electropulidas para la mejor durabilidad para garantizar que duren toda la vida.
  • ECO-FRIENDLY ¨C Estos vidrios como la mayoría de los recipientes de acero inoxidable ayudan a reducir los desperdicios y productos químicos producidos por los recipientes de plástico y vidrio. Los recipientes de plástico pueden contener productos químicos nocivos como BPA, ftalato y pintura. Mientras que el vaso de vidrio necesitará ser reemplazado repetidamente con el tiempo. A diferencia de nuestras copas de vino de acero inoxidable que no contienen químicos y que nunca tendrán que ser reemplazadas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Vasos de vino sin Stemless portátiles de acero inoxidable, 10 oz, acero inoxidable irrompible, aptos para lavavajillas inastillables sin BPA ideales para exteriores, picnics y camping (rojo)


Características:
Las copas de vino sin tallo de acero inoxidable de 10 oz están fabricadas con materiales de primera calidad que no solo ofrecen un diseño elegante y moderno, sino que también son ecológicas y saludables. niceE shop solo utiliza acero inoxidable de calidad alimentaria de la más alta calidad, libre de toxinas y productos químicos dañinos, ¡y es completamente resistente a los golpes! Y las tapas están hechas con plástico de alta calidad, duradero y libre de BPA.
Son realmente perfectas para cualquier ocasión:
?? Bodas
?? Reunirse
?? Partes
?? Cumpleaños
?? Como regalos
Y no es solo vino para lo que son geniales. Estas copas también son excelentes para café caliente, café helado, cócteles, refrescos, jugos y ndash; ¡y casi cualquier otra bebida que se te ocurra, caliente o fría!


Características

SKU LO720HL0NHMYYLMX
Peso (kg) 0.3
Color rojo
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x copas de vino sin acero inoxidable

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional