Simplify 9 stripe top taburete plegable de paso con capacida

Marca Simplify
$519.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Simplify 9 Stripe Top Taburete plegable de paso con capacidad para hasta 200 lb
  • Simplify
  • Hogar y Cocina
  • Maximice su espacio de almacenamiento ¿necesita un taburete nuevo, pero no tiene suficiente espacio de almacenamiento no se preocupe, porque este taburete plegable de un paso es plegable y no ocupa demasiado espacio las medidas de la banqueta son de 9 an x 11 p x 13 alt y cuando se pliega, es muy delgada y puede caber en cualquier lugar fácil de configurar y doblar ¿tienes prisa por obtener algo de el estante superior a continuación, agarre el taburete plegable y desplegarlono tomará más de un par de segundos para configurarlo y cuando ya no lo necesite, puede doblarlo rápido y con facilidad es tan fácil de abrir y doblar que incluso sus hijos pueden hacerlo cuando necesitan llegar a algo, ir al baño o lavarse las manos en el fregadero llevarlo alrededor con facilidad ¿quiere llevar el taburete fácil de una sola vez habitación a otra o tal vez fuera es fácil, porque cuando la banqueta plegable está doblada, tiene un mango para ayudarte a llevarla con facilidad el diseño inteligente de la herramienta de un solo paso es muy práctico, tanto cuando se instala la banqueta y cuando está doblado construcción duradera y robusta fabricada con plástico resistente, esta herramienta de paso plegable nunca se doblará, romperá ni romperá un uso diario y por muchas razones diferentes y puede pararse sobre él sin ningún temor, porque la construcción robusta y resistente de la herramienta de paso de plástico puede soportar su peso sin ningún problema ¡tu seguridad está garantizada nunca se deslizará y se caerá puede pisar la silla de taburete usando cualquier calzado que desee o incluso descalzo gracias a la superficie antideslizante, no hay posibilidad de resbalar y caer esta superficie antideslizante ha sido especialmente diseñada para evitar que resbale la herramienta de paso plegable es 100 segura, por lo que puedes dejar que tus hijos la usen y puedes estar tranquilo
  • Muebles
  • GRIS
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SI606TB1FU343LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Título:
Simplify 9 Stripe Top Taburete plegable de paso con capacidad para hasta 200 lb
Descripción corta:
Maximice su espacio de almacenamiento ¿necesita un taburete nuevo, pero no tiene suficiente espacio de almacenamiento no se preocupe, porque este taburete plegable de un paso es plegable y no ocupa demasiado espacio las medidas de la banqueta son de 9 an x 11 p x 13 alt y cuando se pliega, es muy delgada y puede caber en cualquier lugar fácil de configurar y doblar ¿tienes prisa por obtener algo de el estante superior a continuación, agarre el taburete plegable y desplegarlono tomará más de un par de segundos para configurarlo y cuando ya no lo necesite, puede doblarlo rápido y con facilidad es tan fácil de abrir y doblar que incluso sus hijos pueden hacerlo cuando necesitan llegar a algo, ir al baño o lavarse las manos en el fregadero llevarlo alrededor con facilidad ¿quiere llevar el taburete fácil de una sola vez habitación a otra o tal vez fuera es fácil, porque cuando la banqueta plegable está doblada, tiene un mango para ayudarte a llevarla con facilidad el diseño inteligente de la herramienta de un solo paso es muy práctico, tanto cuando se instala la banqueta y cuando está doblado construcción duradera y robusta fabricada con plástico resistente, esta herramienta de paso plegable nunca se doblará, romperá ni romperá un uso diario y por muchas razones diferentes y puede pararse sobre él sin ningún temor, porque la construcción robusta y resistente de la herramienta de paso de plástico puede soportar su peso sin ningún problema ¡tu seguridad está garantizada nunca se deslizará y se caerá puede pisar la silla de taburete usando cualquier calzado que desee o incluso descalzo gracias a la superficie antideslizante, no hay posibilidad de resbalar y caer esta superficie antideslizante ha sido especialmente diseñada para evitar que resbale la herramienta de paso plegable es 100 segura, por lo que puedes dejar que tus hijos la usen y puedes estar tranquilo
Descripción larga:
Simplifique el taburete de peldaño resistente y plegable para la cocina, el baño y el dormitorio su superficie única con textura de punto de agarre hace que el taburete sea seguro para todos, incluso para niños este taburete plegable que puede llevar a cualquier lugar, como parque, jardín, playa y parque infantil el taburete plegable, liviano pero robusto, es fácil de usar porque se abre con un movimiento de la mano se pliega para un almacenamiento conveniente y tiene un asa de transporte incorporada, por lo que es fácil llevarlo de una habitación a otra cuenta con un fondo antideslizante y almohadillas antideslizantes para mayor estabilidad y es ideal para el entrenamiento de baño o llegar al fregadero color gris tamaño 125 x 9 x 10
Código: B00OFHQ2WO
Largo: 34.8 centímetros,
Ancho: 28.7 centímetros,
Alto: 4.1 centímetros.
Color: GRIS
Talla: 1 PACK
Marca: Simplify
Fabricante: Simplify
Peso: 3 libras

    Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

    • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
    • Envío Internacional
    • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
    • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
    • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
    Ver menos

    Reseñas del producto

    Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

    Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña