Sillon Barberia Peluqueria Silla Reclinable Hidraulico

Marca MERCADOT
4 6 reseñas
$6,309.00 - 23%
$4,799.00
$6,309.00 - 22%
$4,899.00
$6,309.00 - 22%
$4,899.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Peso máximo que soporta: 100 kg.
  • Cuenta con pistón hidráulico.
  • Inclinación de 150° y gira 360°.
  • Con reposapiés para el cliente.
  • Armado sencillo y rápido.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME327HB0JLMJELMX
Modelo
mkz-bx2668
Peso (kg)
8
Color
Negro
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

¿Requieres cambiar el mobiliario de tu estética? ¿Necesitas una silla que se pueda ajustar en altura e inclinación? Bioconfort tiene para ti su nueva silla de estética, conócela.
¡Estructura RESISTENTE! Nuestra silla de estética o barbería es la opción ideal para tu negocio, porque la base de acero soporta un peso de hasta 100 kg, perfecto para todo tipo de personas.
¡Altura AJUSTABLE! Nuestro producto cuenta con ajuste de altura gracias al pistón integrado en su base, con él podrás tener un mejor control en tu trabajo sin fatigarte al subir y bajar la altura (posiciona tu pie en la palanca y ajusta suavemente al nivel deseado).
¡150° de inclinación! Facilita tu trabajo de barbero o estilista profesional con este sillón de Bioconfort, una excelente inversión para iniciar o renovar tu negocio, ya que este modelo se puede reclinar hasta 150°; además, gira completamente sobre su base 360°, logrando tener la mejor posición para un corte rápido e impecable.
¡MODERNO! La silla de Bioconfort tiene un tapizado de vinil, las costuras están reforzadas, su relleno es de espuma de 10 cm de grosor y su reposapiés garantiza comodidad al cliente. Su diseño en colores negro, rojo o blanco dará un toque de elegancia al espacio donde se encuentre.
¡Instalación SENCILLA! La estructura del sillón viene pre-armada por lo que sólo tendrás que ensamblar algunas piezas que no requieren la ayuda de un especialista, en pocos minutos estará listo para usarse.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Sin instructivo

El sillón es bonito, negro de un material similar a piel. Sin embargo, viene totalmente desarmado Y SIN INSTRUCTIVO. Afortunadamente encontré un video de una silla igual donde la armaban, pero no la recomiendo por ese simple detalle (sin dicho video el armado hubiera sido imposible). No creo que aguante los 130 kg, ya que se tambalea.
Compra verificada.

El pasamanos izquierdo venía algo doblado o chueco.
Compra verificada.

solo falta instructivo de armado o herramienta
Compra verificada.

El producto venía marcado
Compra verificada.

Compra verificada.

Funcional y práctico fácil en el armado
Ver menos
Ver más