Características destacadas

Características destacadas

  • Material: madera, tela.
  • Estilo contemporáneo.
  • Asiento ergonómico.
  • Dimensiones: 80cm x 64cm x 43cm.
  • Peso: 6.4kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL06LXCILMX
Modelo
Ophir
Peso (kg)
6.4
Color
Naranja
Garantía del producto
5 dias con Linio / 1 mes directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Características
Listo para Armar
Material
Algodón
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Manual, ensambleria

Descripción

Sillón Ocasional Keiä Ophir

El Sillón Ocasional Ophir de Keiä se encuentra tapizado en tela de algodón que recubre el respaldo y el asiento acolchado para mayor comodidad y protección. Las patas que dan soporte a esta silla se encuentran fabricadas en madera, generando así la resistencia y firmeza que tu requieres. Su estilo contemporáneo inspira las formas clásicas de estos muebles pero con un toque fresco gracias a sus líneas y color vibrante.


Da un nuevo aire a tu hogar

El Sillón ocasional Ophir de Keiä es ideal para que tomes un descanso reparador. Su estilo y diseño dará vida a ese rincón de tu hogar en el que notas que falta algo. Ve descubriendo todo el potencial que te ofrece este sillón tanto a la hora de relajarte tomando un café o leyendo un libro, como para aportar también un punto decorativo a cualquier estancia.


Línea de Sillas y Bancos de Keiä

La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Sillón Ocasional Keiä Ophir-Naranja

Marca Keiä
$3,199.00 - 32%
$2,159.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones