• Estilo contemporáneo
  • Tapizado de vinil
  • Con acojinamiento de delcron
  • Con resorte Zing-Zang Cal. 9 y 10
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

Creando el lugar perfecto

Si bien una sala siempre es elegida dependiendo de los espacios y características de cada hogar, hay algo que todas tienen en común: es el lugar predilecto para compartir, relajarse, jugar, trabajar o simplemente descansar cuando llegamos a casa. Es por esto que la comodidad es un factor clave para que este esparcimiento se lleve a cabo de la mejor manera.

Dessales tiene dentro de su línea de productos un Sillón de diseño contemporáneo que se adaptará perfectamente a tu hogar y a tus necesidades. Su tamaño es muy práctico, por lo que puede caber en cualquier habitación.

Con el Sillón Mod. Esparta tapizado en vinil, con estructura de pino y acojinamiento de delcrón greña y hule espuma de alta densidad lograrás una combinación perfecta entre mobiliario, espacio, acojinamiento, iluminación y tapicería. Sin lugar a duda, ésta es la elección correcta. No lo pienses más y cambia tu manera de descansar a una mucho más cómoda y estética. Llévate el Sillón Dessales Esparta Tapizado que traemos para ti.

  • Sillón Individual

    Sillón Individual

Características

SKU DE779HL0SIKLSLMX
Modelo Esparta
Tamaño (L x P x A cm) 105 x 82 x 90
Peso (kg) 24
Color Chocolate
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional