Sillas para Comedor Cromwell Purple 2 Piezas-Púrpura

  • Silla del comedor
  • Material: tela / terciopelo / terciopelo + metal
  • Patas de metal
  • Multiuso: Ideal para uso en el hogar / Tienda / Cocina / Restaurante / Oficina
  • Fácil de montar
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Set de 2 Sillas para Comedor Cromwell Purple-Púrpura


Cuando pensamos en que va a formar parte de nuestro hogar siempre es importante buscar la mejor opción, si hablamos de muebles o sillas que formaran parte de nuestro día a día, es importante saber que tienen que ser de la mejor calidad, la decoración de cada espacio es complementada con estos, es fundamental tener los accesorios o complementos adecuados para cada lugar, dan a los espacios identidad y originalidad, existen gran variedad de tipos de muebles o sillas para cada espacio, en distintos colores y texturas que hará tu área se mantenga limpia, ordenada y con un diseño innovador.

Con su diseño llamativo, esta silla agrega un encanto de estilo a cualquier hogar, utilizando materiales de calidad de principio a fin para crear lujo y funcionalidad en igual medida. Con un diseño hecho y una figura esculpida, el asiento refleja un estilo retro al mismo tiempo que intenta estar solo en el estilo. El suave acabado de tela brinda una calidad táctil que brinda una sensación de verdadero lujo.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo para equiparlo, ya que de ello depende el buen estado del mismo y permite realizar las tareas domesticas mas sencillas, esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, no te arrepentirás, sin duda alguna de tu elección.

Características

SKU GE598HL048WS9LMX
Modelo Cromwell Purple
Tamaño (L x P x A cm) 56 x 56 x 78
Peso (kg) 5.8
Color Púrpura
Condición del producto Nuevo
Piezas en el conjunto 2
Material Acero

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.