Silla PC Just Home Collection Pespunte-Negro

Marca Just Home Collection
2 1 reseña
$1,209.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Resistente
  • Duradera
  • Elegante
  • Ideal para la Oficina o el Hogar
  • Complemento perfecto para tu decoración
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JU885HL1KWJOELMX
Modelo
Pespunte
Peso (kg)
5
Color
Negro
Garantía del producto
5 dias con linio
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico|Metal

Descripción

Silla PC Home Collection Pespunte Negro


La silla para PC modelo Pespunte de la marca Home Collection es la solución perfecta para tu espacio de trabajo. El color negro atemporal ayuda a que combine con cualquier tipo de decoración previa. Su altura es ajustable y su respaldo es ligeramente inclinado, por lo que tendrás la seguridad de encontrar la postura perfecta. Al no contar con descansa brazos, se podrá ajustar y meter debajo de cualquier tipo de mesa. Las ruedas facilitan su transporte y movilidad.


La importancia de la decoración proviene de sentirnos seguros y en armonía con nuestro hogar, inspirándonos a ser más optimistas y equilibrados. Los espacios del hogar deben nutrir nuestros cinco sentidos para poder ser nosotros mismos, proveernos de una sensación de libertad y respirar con tranquilidad.


Tu hogar debe transmitir tu personalidad: gustos, esencia y valores. Existe una infinidad de materiales, conceptos e ideas para lograrlo, y estos expanden las posibilidades de demostrar quién eres, dar tu toque personal de amor  inspiración, y generar un bienestar tanto físico como mental para ti, tus seres queridos e invitados.


 Refleja quién eres con tu esencia


Hay tantas decoraciones como personalidades en el mundo, por lo cual traemos para ti la más amplia gama de productos que hacen aún más divertido combinar diferentes diseños únicos e irrepetibles que vayan de acuerdo a tu estilo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Silla secretarial

Producto muy pequeño e incomodo, es una silla como para niño o adolescente, realmente incomoda, las rudas de muy mala calidad giran con mucha dificultad-
Ver menos
Ver más