Silla para Pc Home Collection Senna-Negro

  • Material: Metal-PU
  • Color: Negro
  • Durabilidad garantizada
  • Elegante y sutil
  • Práctico
Más información

Detalle del Producto

Silla Pc Senna Home Collection-Negro


La silla para computadora modelo Senna de la marca Home Collection será el complemento perfecto para tu oficina o cuarto de estudio. Su diseño cómodo te permitirá soportar las arduas jornadas frente a la computadora. Sus descansa brazos tienen movilidad para que puedas usarlos solo cuando los creas necesarios. Tiene ajuste de altura, lo que te permitirá encontrar la posición adecuada.


En el hogar, es sumamente importante el orden, la limpieza, el cómo se ve nuestro sitio mágico donde compartimos con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, familiares y conocidos, un hogar en buen estado dice más que mil palabras haciendo que cada rincón del hogar sea especial. Es por eso que día a día innovamos para que tu y los tuyos estén en constante movimiento, haciendo que todo momento vivido en el hogar sea especial, único y que quede en el recuerdo. 


En esta oportunidad, el artículo está caracterizado por el  Material Metal-PU, Durabilidad garantizada, Elegante y sutil, Color Negro;  llevando a cada rincón del hogar paz, armonía y seguridad, con el orden limpieza y estilo que deseas; junto a tus seres más preciados podrás compartir mágicos momentos que llevarás contigo en el corazón.

Características

SKU JU885HL0TJWXDLMX
Tamaño (L x P x A cm) 28x33.6 x75.6
Peso (kg) 15.9
Color Negro
Garantía del producto 3 Meses
Condición del producto Nuevo
Material Metal

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

3 reseñas
5 1
4 0
3 1
2 0
1 1

PRODUCTO DAÑADO Y DE MALA CALIDAD

Compra verificada.
Cliente verificado
PEDÍ EL CAMBIO DEL PRODUCTO ME LLEGO ABIERTO Y DAÑADO, NO SE REALIZO , LA SILLA ES DE MATERIALES MUY SENCILLOS, NO VA A DURAR MUCHO, REQUERIA 10 PIEZAS ME ALEGRO DE SOLO COMPRAR UNA, POR ESTE PRECIO ENCONTRÉ MEJORES OPCIONES EN CALIDAD Y DISEÑO.

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente producto

Solamente buena.

Compra verificada.
Cliente verificado
La silla es aceptable, buen acabado, elegante aunque no se siente tan sólida además de algo pequeña para personas grandes, a mi me quedó bien pero mido 1.67 - peso 66kg, alguien con complexión muy probablemente la sienta algo ajustada.