Silla para Oficina Tulip Keiä Blokhus Blanco

Marca Keia
5 1 reseña
$3,199.00 - 43%
$1,799.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Silla para oficina con asiento acolchado.
  • Rueditas para mejor desplazamiento.
  • Ajuste de altura con pistón a gas.
  • Base de metal color blanco.
  • ¡Súper fácil de armar! El empaque contiene herramienta, tornillos y manual de instrucciones.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL18K3DLLMX
Modelo
BLOKHUS WHITE RF LMKZ
Peso (kg)
6.15
Color
Blanco
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Blokhus
Silla para oficina réplica Tulip. Diseño único pra acompañarte durante los días de trabajo. Lleva el estilo eames a tu oficina.
¿Quién dijo que en el escritorio todo debía ser aburrido?Mucho trabajo y poca diversión hacen que hacer deberes, adelantar algo de trabajo en casa o chequear facturas y documentación se vuelva aburrido. Ponle un toque de alegría a esos momentos con esta Silla para Oficina Higos de Keiä, la cual destaca a primera vista por su diseño y vistoso color. Haz de tus horas frente a la mesa de escritorio, ya sea divirtiéndote con el ordenador o manejando documentos, estén marcadas por la comodidad.

Línea de Sillas y Bancos de Keiä
La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Súper linda y cómoda
Ver menos
Ver más