Silla para Oficina Soporte Lumbar con reposabrazos y repozacabeza

Marca Ilios
$2,199.00 - 11%
$1,939.00
$2,199.00 - 19%
$1,759.50
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Respaldo ergonómico: el diseño de malla abierta crea un respaldo transpirable y bien ventilado. Gracias a su soporte lumbar lo ayudará a mantenerse en la posición correcta durante mucho tiempo trabajando.
  • Calidad: la silla de oficina presenta una alta calidad con malla reforzada y una tapicería duradera que ofrece un uso duradero en su aspecto delgado y elegante. Mientras tanto, la almohadilla suave ayuda a aliviar la presión del sedentarismo. La malla transpirable y liviana no solo es de disipación de calor, sino que también resiste la transformación y la abrasión.
  • Ajuste flexible: los controles neumáticos simples le facilitan subir o bajar el asiento y reclinarse en la silla. La altura del asiento totalmente ajustable y el respaldo mejorando la comodidad y el soporte, satisfaciendo completamente la necesidad de sus preferencias laborales.
  • Ruedas lisas y duraderas: Base resistente de 5 estrellas con ruedas giratorias de 360 grados, que funciona sin problemas en el piso, alfombras y más, sin ruidos cuando gira y no raya el suelo. Más confiable y resistente, Esta silla soporta un peso máximo de 110 kg.
  • Fácil de instalar: Esta silla de oficina fácil de armar. Tarda entre 5 y 10 minutos, esta silla de escritorio viene con todas las herramientas necesarias. Tamaño del producto: 62 * 58 * 87—97 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IL303HL1JQR17LMX
Modelo
Soporte lúmbar
Peso (kg)
10
Color
Negro
Garantía del producto
7 días por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster|Metal
Qué hay en la caja
1 silla de oficina armable

Descripción

Respaldo ergonómico: el diseño de malla abierta crea un respaldo transpirable y bien ventilado. Gracias a su soporte lumbar lo ayudará a mantenerse en la posición correcta durante mucho tiempo trabajando.

Calidad: la silla de oficina presenta una alta calidad con malla reforzada y una tapicería duradera que ofrece un uso duradero en su aspecto delgado y elegante. Mientras tanto, la almohadilla suave ayuda a aliviar la presión del sedentarismo. La malla transpirable y liviana no solo es de disipación de calor, sino que también resiste la transformación y la abrasión.

Ajuste flexible: los controles neumáticos simples le facilitan subir o bajar el asiento y reclinarse en la silla. La altura del asiento totalmente ajustable y el respaldo mejorando la comodidad y el soporte, satisfaciendo completamente la necesidad de sus preferencias laborales.

Ruedas lisas y duraderas: Base resistente de 5 estrellas con ruedas giratorias de 360 grados, que funciona sin problemas en el piso, alfombras y más, sin ruidos cuando gira y no raya el suelo. Más confiable y resistente, Esta silla soporta un peso máximo de 110 kg.

Fácil de instalar: Esta silla de oficina fácil de armar. Tarda entre 5 y 10 minutos, esta silla de escritorio viene con todas las herramientas necesarias. Tamaño del producto: 62 * 58 * 87—97 cm

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña