Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Plástico, metal.
  • Estilo contemporáneo.
  • Asiento ergonómico.
  • Dimensiones: 45cm x 60cm x 81cm.
  • Peso: 6.75kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL0QK5TULMX
Modelo
Phill
Peso (kg)
6.75
Color
Negro
Garantía del producto
5 dias con Linio / 1 mes directamente con fabricante
Condición del producto
Nuevo
Características
Listo para Armar
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Manual, ensambleria

Descripción

Silla Keiä Phill

La Silla modelo Phill de Keiä es cómoda y elegante dado a que posee un tono negro que le proporciona la frescura y neutralidad perfecta para cualquier tipo de decoración. Su diseño y estilo contemporáneo hará posible usarla durante muchos años sin que pase ésta de moda. La combinación de materiales entre metal y plástico brindan gran estabilidad y resistencia haciéndola también ligera y fácil de trasladar de un sitio a otro.


Crea tu propio espacio de confort

Contar con asientos cómodos es importante, no solo a la hora de la comida sino también para aquellos momentos de reuniones o charlas en la mesa con tus familiares o amigos. La Silla Phill de Keiä es una alternativa ideal para cualquier espacio interior o exterior por su alta funcionalidad y versatilidad gracias a su asiento de plástico y liso que permite una fácil limpieza y evita deformaciones con el tiempo.


Línea de Sillas y Bancos de Keiä

La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä las piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Silla Keiä Phill-Negro

Marca Keiä
$3,800.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones