• Asientos de plástico.
  • Patas de madera.
  • Estilo contemporáneo.
  • Dimensiones: 46cm x 56cm x 80cm.
  • Peso: 5.4kg.
Más información

Detalle del Producto

Silla Keiä Bixo

La Silla Bixo de Keiä está fabricada de plástico de la mejor calidad y patas de madera que la hacen resistente y estable para quien la use. Ésta es una silla confortable con diseño contemporáneo, convirtiéndola en una pieza versátil que combina con diferentes áreas de tu hogar proporcionando en el lugar gran energía y sensación de elegancia. Su diseño la convierte en un silla cómoda, ideal para pasar un tiempo prolongado sin perder el estilo en la decoración de tu hogar.


¿Por qué nos encantan las Sillas Bixo?

Las Sillas Bixo de Keiä se adaptan a espacios con diversos estilos sin sacrificar la comodidad y rango al sentarse. Además sus patas altas de líneas rectas te harán la limpieza súper sencilla. Estas sillas son muy prácticas y su color las hace combinar con diferentes decoraciones y estilo, convirtiéndolas en un elemento de decoración versátil y de gran utilidad. ¡No lo pienses más y ponlo en tu espacio favorito de la casa!


Línea de Sillas y Bancos de Keiä

La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!

Características

SKU KE498HL0NNL0ILMX
Modelo Bixo
Tamaño (L x P x A cm) 46 x 56 x 80
Peso (kg) 5.4
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio / 30 días con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Material Plástico
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Manual

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.