Silla Gamer Ergonómica Reclinable Rosa

Marca Queen Sense
$5,199.00 - 3%
$4,999.00
Acumula 499 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

CARACTERISTICAS1. Cuero de imitación.2. 25KG/m3 respaldo de espuma blanca de densidad3. Cojín de asiento 37cm con espuma moldeada4. Apoya brazos 2D5. Mecanismo de mariposa6. Clase de pistón: 3-Peso máximo soportado: 150KG- Diámetro interior: 1.5MM-Diámetro exterior: 2 MM7. Base con pintura de nylon de 350mm8. Ruedas de poliuretano9. Ajustador de reclinación 180 gradosMEDIDAS
  • Base: 30 x 30 x 12cm
  • Reposa Brazos: 28 x 8 x 38cm
  • Asiento: 57 x 39 x 13 cm
  • Cojín 1: 30x 16 x 8 cm
  • Cojín 2: 30 x 20 x 8 cm
  • Respaldo: 85 x 58 x 20 cm
  • Parte alta de respaldo: 20 x 40 x 12 cm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QU886HL1GTKWPLMX
Modelo
TSG004-11
Peso (kg)
16
Color
ROSANEGRO
Garantía del producto
GARANTÍA:Brindamos una garantía por defecto de fabrica de 1 mes a partir de que el producto es entregado al cliente. Solicitamos que se envíe un mensaje de manera privada por el chat de la compra para darle seguimiento y la mejor solución posible.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Características
Con ruedas|Regulable|Ajustable
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
1

Descripción

JUEGA SIN LÍMITES
Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfruta sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

ERGONÓMICA Y CONFIABLE
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Crea un ambiente de trabajo sano y productivo.

COMODIDAD EN TODO MOMENTO
Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.

AJUSTABLE A TU MEDIDA
Con su ajuste de altura, vas a poder fijar la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así vas a conseguir una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

CUIDA TU CUERPO
Los apoyabrazos favorecerá tu postura al escribir y te van a ayudar a incorporarse con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

MANTENTE EN MOVIMIENTO
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Vas a poder trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña