Silla Gamer Cougar HOTROD Royal Cuero sintético Negro

Marca Cougar
$15,999.00 - 62%
$6,019.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Reclinable 150º
HOTROD ROYAL ofrece reclinación de 90º a 150º. Manténgase erguido para trabajar o jugar y acuéstese cuando necesite descansar.
  • Ajuste de Altura con Elevador de Pistón
El elevador de pistón premium permite ajustar fácilmente la altura del HOTROD ROYAL.
  • RocX!
El ajuste de la tensión de inclinación permite que su cuerpo se recline y se deslice cómodamente dentro de un pequeño rango de ángulos con la presión justa. ¡Bloquee su posición perfecta!
  • Color Negro 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO156EL1MKALTLMX
Modelo
3MARXGLB.0001
Peso (kg)
15
Color
Negro
Garantía del producto
Por defectos de fabricante 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
15
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 silla gamer 

Descripción

Viviendo a toda velocidadAumenta tu experiencia de juego con la silla HOTROD ROYAL de COUGAR. Inspirada en el diseño elegante y moderno de los deportes de motor, HOTROD ROYAL está diseñada para ofrecer el máximo confort y apoyo durante las sesiones de juego más intensas.
Bienvenido a la Zona Peligrosa
El diseño que abraza el cuerpo de la silla de juego HOTROD ROYAL cuenta con un respaldo multizonal anclado a una carcasa externa dura de FRP que brinda un soporte óptimo para su cuerpo donde más lo necesita durante las estresantes maniobras, permitiéndole concentrarse en lo que realmente importa: ganar.El diseño que abraza el cuerpo de la silla garantiza un soporte óptimo, sumergiéndole en la comodidad.Días de Trueno
El HOTROD ROYAL se caracteriza por su exclusiva carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio PA. Se trata de un material resistente, ligero y flexible, diseñado para resistir a movimientos bruscos y mantenerse estable, garantizándote comodidad y soporte en todo momento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!