Silla Gamer Cougar ARMOR AIR, 2 en 1, Ajustable, Ergonómica

Marca Cougar
$5,896.00 - 29%
$4,159.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño estándar
  • Superficie transpirable de cuero de PVC
  • Respaldo de doble vía Sí
  • Almohada lumbar Sí
  • Material base de acero de 5 estrellas
  • Direcciones del reposabrazos 2D
  • Tamaño de la rueda 2.4"
  • Límite de peso 120 kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO156EL09ZYMXLMX
Modelo
3MAAIR.0001
Peso (kg)
20
Color
negro
Garantía del producto
Por defectos de fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
1 silla gamer 

Descripción

ARMOR AIRUn diseño doble para todas las necesidadesHeredando el respaldo de la serie ARMOR, ARMOR AIR tiene un revolucionario diseño de respaldo alto. Cuenta con dos tipos de respaldo alto: malla transpirable y cuero confortable, conjuntamente con una capacidad de ajuste completa para diferentes necesidades. ¡ARMOR AIR es lo único que necesitas en todas las batallas!
Diseño Doble para Todas las NecesidadesEl respaldo alto está fabricado con malla transpirable y cuero cómodo para mantenerse fresco durante las largas sesiones de juego. Para diferentes necesidades, ARMOR AIR incluye una funda de cuero desmontable con relleno de espuma suave, para que disfrutes de ella todo el año.
Respaldo Fiable con Fuerte SoporteARMOR AIR cuenta con un respaldo alto que abraza el cuerpo y con contornos ergonómicos para dar soporte a su espalda. También viene con una almohada lumbar ajustable para mayor comodidad. ¡Siendo siempre su respaldo confiable!
Diseño AjustableEl ARMOR AIR se adaptará a sus necesidades en cada momento a través de varias opciones de ajuste: 
AlturaEquipado con un pistón de elevación de alta calidad que permite un suave desplazamiento de la altura.
Ajustes MúltiplesReclinación: Relájese con un respaldo reclinable entre 90 y 160 grados.
Tensión y Bloqueo de la InclinaciónAjusta la resistencia en la inclinación hacia atrás mediante el mando de ajuste de la tensión de inclinación, o evita que tu silla se recline mediante el bloqueo de inclinación.
Calidad y SeguridadARMOR AIR es tan sólido como su nombre indica, y ha sido creado con los mejores componentes para garantizar no sólo que durará mucho tiempo, sino también que podrás hacer uso de todas sus increíbles características de forma segura.Máxima Calidad: Cilindro de Gas Clase 4
El corazón de cualquier silla de juego es su cilindro de elevación de gas. COUGAR no ha escatimado en calidad para este componente vital y ha utilizado un cilindro de elevación de gas clase 4 para garantizar seguridad y fiabilidad inigualables. Con un funcionamiento suave y una resistencia increíble, es la mejor garantía de la calidad de ARMOR AIR.

Construido para DurarTan sólido como su nombre, el ARMOR AIR está meticulosamente fabricado con materiales de primera calidad para ofrecer una excelente calidad. La base de las ruedas es de acero, lo que proporciona una durabilidad y seguridad superiores.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!