Silla Gamer con Reposapies Ergonomica Alta Calidad Ajustable

Marca Titano
$2,599.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Medidas: Ancho 59cm x Largo 49cm x Alto 117-125cm
  • Material: PVC negro
  • Capacidad: 120 kg
  • Con reposapies
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI635EL0CETY9LMX
Modelo
TT-SGCRCGY
Peso (kg)
14
Color
gris
Garantía del producto
Por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
1.0
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 silla gaming

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Gamer, tendrás la comodidad y el bienestar que necesitas a lo largo de tu jornada. Puedes ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos.

Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfruta sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

Diseño ergonómico para los entusiastas de los videojuegos: Desde sus contornos únicos y bordes en ángulo, hasta su reclinación, inclinación y altura totalmente ajustables, la Silla Gamer soporta una postura saludable al sentarse para que puedas jugar durante horas con comodidad. Con un diseño de borde en color para darle un toque único y especial.

Comodidad en todo momento, su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación. El rango de inclinación del respaldo de 90°x155°.

Material de PVC : la silla viene envuelta en un material resistente y duradero , por lo que es mejor para soportar el desgaste por horas de uso diario.

Cojín reposacabezas y lumbar: Los cojines de algodón son más densos y duraderos.

Reposabrazos : Cómodos apoyabrazos, en estructura de pvc y acojinados con detalle en color ,por lo que tus brazos estarán siempre en una posición natural y relajada al jugar

Diseñada para soportar la carga: Con un cuerpo y base de ruedas reforzada de metal, esta silla ergonómica gamer puede soportar un peso de hasta 120 kg

Mantente en movimiento: Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Podrás trasladarla sin dificultad cuando lo necesites. Además, al ser giratoria te permitirá rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

NSUMOS Y TEXTILES:
60% Cloruro de polivinilo
20% Poliéster
13% Algodón
7% Poliuretano

Instrucciones de cuidado:
Limpiar con trapo húmedo y jabón neutro
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!