Silla Gamer Audiotek Gaming Videojuegos Reclinable Colores

Marca MERCADOT
5 1 reseña
$4,289.00 - 23%
$3,299.00
$4,289.00
$4,289.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Apta para soportar hasta 110 kg.
  • Colores sólidos con diseño cuadriculado.
  • Inclinación del respaldo: 150°.
  • Pistón hidráulico para modificar altura.
  • Cojines ajustables y reposabrazos 2D.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ME327EL1MLBWTLMX
Modelo
MKZ-LKSG2246*
Peso (kg)
19
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Una silla gamer.

Descripción

¿Pasas mucho tiempo sentado porque te encanta jugar videojuegos? ¿Buscas una silla que se pueda adaptar a tu posición para estar más cómodo? Audiotek tiene la solución con su nueva silla gamer cuadriculada, ¡sólo escoge tu color favorito!

¡Uso RUDO! Nuestra silla está fabricada con POLIPROPILENO, un plástico resistente como el acero; por lo que su base es robusta, estable y perfecta para soportar el peso de un usuario de hasta 110 kg, lo que garantiza durabilidad por mucho tiempo.

¡Modelo CUADRICULADO! La silla gamer de Audiotek está forrada con tela tipo vinipiel o cuero sintético, un material durable que es fácil de limpiar, ya que impide el paso de los líquidos. El diseño a cuadros está cosido sobre la tela por lo que no sufrirá ningún cambio.

¡Espalda CÓMODA! Olvídate de los dolores de espalda por estar en una mala posición sin el apoyo que necesitas. El respaldo de nuestra silla gamer se puede inclinar hasta 150°, ideales para tomar un buen descanso entre sesiones sin pararte de tu asiento, sólo activa la palanca debajo del asiento y disfruta de una excelente relajación.

¡Con PISTÓN! Nuestra silla gamer incluye en su base un pistón hidráulico por lo que podrás ajustar la altura hasta 10 cm para divertirte sin perder la comodidad; además, de que su asiento gira sobre su propio eje, es decir, 360° y lo mismo ocurre con las ruedas ya que son unidireccionales.

¡Cojines DESMONTABLES! Nuestra silla cuenta con dos cojines ajustables en la zona lumbar y cabecera, ideales para evitar los dolores de espalda; los reposabrazos son 2D, podrás ajustar la altura y también de forma lateral ya sea a la derecha o izquierda dependiendo de tu posición.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente calidad
Ver menos
Ver más