Silla de Poliratán Aplilable Home Collection -Beige

Marca Home Collection
4 17 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Poliratan y metal
  • Color: Beige
  • País de producción: China
  • Peso del producto: 2.78 kg
  • Marca: Home Collection
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO876HL06XOFDLMX
Modelo
FRS00020C NAT
Peso (kg)
2.78
Color
Beige
Garantía del producto
5 Días Con Linio
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal
Qué hay en la caja
  • Silla de Ratán Aplilable Home Collection-Negro

Descripción

Silla de Poliratán Apilable Home Collection

 

La silla apilable de la marca Home Collection es tu mejor opción para ambientes exteriores como terraza, jardín o balcón. 


El poliratán es un material que soporta climas como el sol y lluvias, gracias a que es poroso, no se acumulará el agua y humedad, además que proporciona buena circulación de aire en épocas de calor. El color beige hará un excelente contraste con los tonos exteriores.


La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad bien sea en términos decorativos y de reparación, porque el bienestar de nuestros espacios garantiza momentos realmente increíbles.

 

Este producto Home Collection brinda un toque elegante a cualquier ambiente. Su diseño, colores versátiles y autenticidad convierten este producto en el complemento idóneo para los distintos ambientes. Sus materiales son resistentes y de gran durabilidad. Porque sabemos que la diversión en casa también es importante y la organización forma parte primordial de ello,Porque sabemos que la diversión en casa también es importante y la organización forma parte primordial de ello, traemos los accesorios y utensilios necesarios para que el hogar sea el mejor lugar para estar de la mano de esta Silla de Ratán Aplilable Home Collection-Negro.

 

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Dos sillas venían con el tejido dañado parcialmente
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Súper MAL SERVICIO

La silla está bonita... Sin embargo las entregaron SIN los tapones de las patas por lo cual el fierro está directo al piso. Sigo esperando se hagan responsables de esto y me los envíen. Pague por una entrega expresa por 6 sillas, a lo cual (no entiendo porque), hicieron dos guías diferentes donde dividieron 1 silla en una guía y 5 sillas en otra guía. La entrega fue mucho después del tiempo que dicen a la hora de hacer la compra. Yo las pedí de regalo para el día de las madres a lo cual le llegarían antes desde el 7 de mayo (lo cual preferí eso a que llegarán después), el caso es que las sillas las entregaron hasta el día 16 de mayo. Sin respetar el pago extra que se hizo y sin los tapones. Espero se hagan responsables de su mal servicio
Compra verificada.

Excelente, pediré mas !!!
Compra verificada.

buen producto

Compra verificada.

Excelente relación calidad precio. El bastidor del asiento es un poco angosto, pero no es nada terrible. En general me gustó mucho.
Compra verificada.

Muy Cómodas y recistentes me gustaron mucho
Compra verificada.

sillas de poliratan

muy linda, resistentes, buen tamaño y precio
Compra verificada.

ME INTERESA, OCUPO 4 SILLAS, TIENEN ENTREGA A DOMICILIO A TEPIC, NAYARIT, MEXICO CP.63000

TIENEN SERVICIO A DOMICILIO A TEPIC, NAYARIT. CP. 63000
Compra verificada.

el asiento está muy angosto y después de un tiempo molestan los tubos del asiento

buen precio

Compra verificada.

color diferente

necesito 3 más en color chocolate con mi otra cuenta nos enviaron otro color y en la imagen eran obsucuras
Compra verificada.

yo lo pedí en negro y así estaba la imagen y las enviaron beige
Ver menos
Ver más