Silla de Oficina Silla Secretarial Homylin Filius - Marrón

  • Silla de oficina estructura de metal cromado con tapicería de PU.
  • Envío Gratis / A domicilio / Se envían 1-3 días habiles
  • Base de metal con ruedas y regulador de altura. 
  • Tamaño: 55.5 x 57 x 77 - 87 cm
  • Hermoso diseño moderno. 
  • Perfectamente empacado en caja y protegido para su transporte. 
  • Fácil montaje
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Maravillosa Silla de Oficina Silla para Computadoras con Altura Ajustable y Asiento y Espaldar Ergonómico
Keywords: Silla, Silla de Oficina, Silla Moderna, Silla de Comedor, Silla para Sala de Dibujo
¿Estás buscando una silla grandiosa, cómoda y multiuso? Échale un vistazo a esta silla la cual es fácil para moverse. Te presentamos nuestro último modelo de silla de oficina donde puedes pasar las horas de trabajo y de juego más placenteras. Hecha de cuero de imitación y patas de metal con cinco ruedas giratorias, esta es una silla única y muy cómoda. El cuero está reforzado con costuras en zigzag por todos los bordes, entonces esto quiere decir que es una silla difícil de desgastar y duradera. Dale a tu secretaria el regalo perfecto para trabajar para que se sienta cómoda trabajando en su oficina.
Silla de Oficina, Tamaño del Producto: 55.5*57*H77-87cm, pata de metal de 300m; 120mm de mecanismo a gas, cuero de imitación marrón, 1pza/CTN
Estilo: Con un asiento amplio y reposa brazos cómodos y un espaldar ergonómico, esta silla de oficina es la silla más asombrosa para trabajar en tu oficina. El cuero de imitación marrón le incorporará estilo a tu oficina haciéndola más atractiva y cómoda.
Materiales: Cuero de imitación, asiento y espaldar cómodo, patas de madera y mecanismo a gas son la combinación perfecta para hacer que la silla más cómoda encaje mejor en tu hogar u oficina. Las cinco ruedas giratorias le darán el toque final para hacer que todos quieran tener esta silla.
Comodidad: La silla es lo suficiente amplia para sentarse cómodamente, el mecanismo a gas es ideal para ajustar la altura de la silla con el escritorio. Así que no importa que tan alto seas, te calza perfectamente. Las cinco sillas giratorias te permiten moverte en cualquier dirección. Compra la tuya hoy.
La Opción Perfecta: Esta silla ha estado esperándote. Este podría ser la decisión perfecta para tu hogar, oficina y cuarto. Cómprala hoy y serás capaz de disfrutar una maravillosa silla.
Uso: Esta silla es tan cómoda y acogedora que te permite usarla para propósitos diferentes. Puedes usarla fácilmente en tu oficina, cuarto y sala para trabajar en tu computadora, ver TV, y jugar juegos de videos. Si te gusta leer, esta podría ser la dirección perfecta para disfrutar ese libro favorito.
   

Características

SKU GE598HL0X21A5LMX
Modelo Homylin_Filius
Tamaño (L x P x A cm) 55.5 x 57 x 77 - 87
Peso (kg) 8.12
Color Marrón
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo
Características Ajustable
Piezas en el conjunto 1
Material Acero|Poliéster

Qué hay en la caja

1 x silla   
Manual de montaje    
Herrajes de montaje    
Herramienta de montaje   

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.