Silla de oficina Racing Keiä Tunney Blanco Negro

Marca Keia
5 1 reseña
$4,299.00 - 32%
$2,899.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Estilo moderno.
  • Con ruedas.
  • Giratoria.
  • Función reclinable.
  • Función de altura ajustable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE498HL0WG5YJLMX
Modelo
TUNNEY WHITE LMKZ
Peso (kg)
14.4
Color
Blanco Negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 30 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Características
Con ruedas
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 x Silla de oficina Racing
Manual de montaje
Herrajes de montaje
Herramienta de montaje

Descripción

Silla para Oficina Keiä Tunney 

Todos necesitan un espacio para trabajar con comodidad. Y la mejor opción es sin duda esta Silla para oficina modelo Tunney que nos trae Keiä. Su estilo moderno aportará un toque fresco a tu hogar. Posee una base giratoria de 360º, 5 ruedas que evita que el piso se raye, mecanismo de inclinación y de altura ajustable para encontrar la posición que mejor se adapte a ti, haciendo de ella una pieza muy versátil y práctica. Su estructura ergonómica te brindará el confort que buscas.    Fabricada de plástico con un asiento de acolchado grueso para mayor comodidad con cubierta de malla.


¿Quién dijo que en el escritorio todo debía ser aburrido?

Mucho trabajo y poca diversión hacen que hacer deberes, adelantar algo de trabajo en casa o chequear facturas y documentación se vuelva aburrido. Ponle un toque de alegría a esos momentos con esta Silla para Oficina Tunney de Keiä, la cual destaca a primera vista por su diseño y vistoso color. Haz de tus horas frente a la mesa de escritorio, ya sea divirtiéndote con el ordenador o manejando documentos, estén marcadas por la comodidad.


Línea de Sillas y Bancos de Keiä


La línea de Sillas y Bancos Keiä es la solución perfecta para tu hogar. Sillas de diferentes tamaños, estilos y colores; bancos versátiles y modernos, todo con modelos a la vanguardia en el diseño de interiores. Las sillas y bancos de Keiä poseen líneas minimalistas y modernas, ideales para adaptarse al estilo y decoración de tu hogar fácilmente. Personaliza tus espacios con un estilo que te diferencie, con texturas y colores para transformar cada lugar de forma única. ¿Mobiliario original y funcional? Las sillas y bancos Keiä son lo que buscas! Cada pieza combina diseño, calidad y funcionalidad para adaptarse a tus necesidades, con diferentes tamaños y formas para que plasmes tu esencia en cada rincón. Encuentra en Keiä la piezas perfectas para ti y disfruta de la mejor experiencia para renovar tu hogar!
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más