• Tamaño: 54 x 57 x 89 - 99 cm
  • Base de metal con ruedas y regulador de altura. 
  • Silla de oficina estructura de metal cromado con tapicería de PU.
  • Hermoso diseño moderno. 
  • Perfectamente empacado en caja y protegido para su transporte. 
  • Fácil montaje
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Silla de Oficina con Piel Sintética Reagan-Negro

 

Silla de Oficina Ergonómica Silla de Computadora Con Espaldar y Altura de Asiento Ajustable
Keywords: Silla de Cuero PU; Silla de Computadora con Reposa brazos Silla Moderna para Juegos Silla de Oficina Ajustable
Presentamos una silla nueva de oficina que cambiará completamente el estilo de tu oficina. Esta silla negra con estructura metalcromada le agregará estilo y modernidad a tu oficina. Esta silla de oficina está hecha de tapicería PU regular y estructura de metal. La altura de la silla se puede adaptar fácilmente hacia arriba y hacia abajo y con cinco ruedas giratorias que te pueden mover alrededor de la oficina. Sin más problemas para trabajar en la computadora, esta silla de oficina maravillosamente cómoda te hará pasar horas de trabajo agradable.
Silla de Oficina: 50mm ruedas de nilon, 320 de base cromada de metal; 100mm de mecanismo a gas clase 2, reposa brazo cromado de metal, espuma normal, tapicería PU regular, empaque: 1pza/ctn.
Estilo: Esta silla de oficina hermosamente cómoda será la incorporación perfecta para tu oficina. La combinación entre la estructura cromada y la tapicería PU negra le agregará estilo y clase a tu oficina.
Materiales: Hecha de tapicería PU de buena calidad y una estructura cromada con una base negra para hacer la combinación perfecta. Los reposa brazos cromados ayudarán a que tu trabajo sea más cómodo y el sistema de subir y bajar te ayudaran a adaptar la altura de la silla. Las cinco ruedas te ayudaran a moverte.
Cómodo: Esta silla de oficina altamente cómoda será perfecta para largas horas de trabajo. Tiene todas las características para ser la silla ideal, ajuste de altura, ruedas, y reposa brazos. Tus días de cansancio se terminaron con esta silla de oficina cómoda.
BulLa Opción Perfecta: Siempre necesitaras un gran compañero en tu oficina y esta es la correcta. Te sentirás menos cansado con esta silla de oficina cómoda. Ninguna silla se puede compara con esta silla de oficina asombrosa.
Funcionalidad: La silla se puede usar para trabajar largas horas en tu oficina. Puede también ser usada para ve TV o jugar video juegos. Esta es una silla maravillosa de la cual nunca te querrás levantar. 

Características

SKU GE598HL0BCM15LMX
Modelo REAGAN LOW
Tamaño (L x P x A cm) 54 x 57 x 89-99
Peso (kg) 11
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Piezas en el conjunto 1
Material Acero

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.