Características destacadas

Características destacadas

ES IMPORTANTE DESTACAR QUE ESTA SILLA SHIATSU CONSTA DE:01 REPOSACABEZAS  AJUSTABLE01 ALMOHADA CARA LIBRE01 COMODO ASIENTO01 ALMOHADILLA PARA PECHO01 DESCANSA BRAZOS01 JUEGO DESCANSA PIERNAS  01 ESTUCHE PARA SU CUIDADO Y TRANSPORTEESPECIFICACIONES:ANCHO: 18" PULGADAS (45.72 CMS)LARGO: 29" PULGADAS (73.66 CMS)ALTURA: 48" PULGADAS (1.21 METROS)PESO TOTAL DE LA SILLA:   9.5 KILOGRAMOSCAPACIDAD DE PESO LIMITE: 300 LIBRAS  (136 KILOGRAMOS)GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO (USO NORMAL)RELLENO  4" PULGADAS (10.16 CMS) DE ALTA DENSIDADSUPERFICIE DE MATERIA RESISTENTE CONTRA ACEITE Y AGUA, FÁCIL DE LIMPIAR MARCO DE ACERO TUBULAR DE ALTA CALIDAD.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO675HB1B2N4ELMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

ESTA SILLA DE MASAJE SHIATSU PORTATIL AJUSTABLE, EXTRA COMODA,  NO SÓLO ES UN GRAN NEGOCIO, TAMBIÉN VIENE COMPLETA CON TODOS LOS COMPONENTES FUNCIONALES. EL BASTIDOR ESTÁ HECHO DE ACERO TUBULAR PARA ASEGURAR LA COMODIDAD DE SU PACIENTE CON UN LÍMITE DE PESO DE 300 LIBRAS (136 KILOGRAMOS).

ESTA SILLA DE MASAJE SHIATSU ES MUY FÁCIL DE PLEGAR Y DESPLEGAR, Y VIENE (INCLUIDO EN EL PRECIO) CON UN ESTUCHE DE TELA PARA SU TRANSPORTE. ES TAN MANEJABLE QUE CABE PERFECTAMENTE EN LA CAJUELA DE CUALQUIER VEHICULO PEQUEÑO. ESTA FABRICADA DE TAL FORMA QUE BRINDA UNA MAYOR COMODIDAD EN CABEZA, CUELLO, CINTURA, BRAZOS, ESPALDA Y PIERNAS.

LA TAPICERÍA SE COMPONE DE 4 PULGADAS (10.16 CMS) DE GRUESO RELLENO DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD DE CÉLULAS PEQUEÑAS, A PRUEBA DE AGUA Y ACEITE, YA QUE ESTA HECHA DE PIEL DE POLIURETANO. SERA LA MEJOR OPCION PARA SU ESTABLECIMIENTO, SPA, CLINICA PARA TATOO, CONSULTORIO O INCLUSO PARA SU HOGAR.

SU INSTALACION ES SUMAMENTE FACIL Y RAPIDA, PUES SOLO BASTA DESPLEGAR LA MISMA Y AJUSTAR LA ALTURA DE SU PACIENTE PARA BRINDARLE UNA EXPERIENCIA PLACENTERA. ESTA SILLA ES IDEAL PARA NEGOCIO, ESTUDIANTES, PROFESIONALES, PARTICULARES, AMAS DE CASA Y CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA TENER UNA GRAN SILLA DE MASAJE SHIATSU CON UNA MINIMA INVERSION.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

eh recibido satisfactoriamente mi producto hasta el momento todo bien .
Compra verificada.

Buenas tardes, Linio: he recibido la silla, al parecer todo bien gracias saludos
Ver menos
Ver más

Silla De Masaje Shiatsu Ajustable Portátil Con Maleta

Marca COLNME
5 2 reseñas